Seis Cremas solares SPF 50 que no te pueden faltar este verano

by - 7:30

¡Hola! Hoy una entrada que me han pedido y que además me parece genial. ¿Qué cremas solares recomendamos? Basándonos en nuestra experiencia aquí va un resumen de cremas solares indispensables para proteger tu piel este verano. Todas han sido reseñadas en este blog así que os dejaré el enlace para que podáis leer la reseña completa.

Al vivir en Mallorca la verdad es que compro mucha crema solar, voy a la playa desde el mes de mayo ( si el tiempo acompaña) y nado hasta octubre, voy con mucha frecuencia. Además durante el año también la uso, etc así que repongo mucho y suelo ir variando aunque voy repitiendo. Aquí os dejo una lista de cremas solares con las que repetiría sin dudarlo.

Mi crema favorita a lo que textura se refiere es Velvet Sun Screen de Frezyderm, jamás he probado una crema solar con una textura parecida a ésta. Es como un gel de apariencia pero al aplicarla parece un aceite que no pringa, se convierte en una segunda piel. Una textura increíble, he probado tanto el formato para cara como para cuerpo,  sé que también la tienen en color pero no la he probado. 




Tres que nos encantan por la protección total que ofrecen y la textura son de la marca Kosei: es una marca que nos gusta mucho sus productos son muy buenos y son marca española. Además en un sólo bote tenéis una crema que puede aplicarse en cuerpo y cara: HELIOKOS Fluido solar extremo matificante e invisible FP 50 Leche solar 50+ , Heliokos. Lucía, además os recomienda una de la misma marca que ha usado con los pequeños, Heliokos Leche solar muy altaprotección Pediátrica FP 50+.




Para variedad la que ofrece Ladival,  son expertos en todo tipo de cremas solares para todo tipo de necesidades: para deportistas, pieles atópicas, sensibles y también para los que quieran protección solar con algo de color.. Una alternativa perfecta, puedes usarla en bote, estilo polvera, etc. Lo he usado en ambos formatos.  Os dejo mis impresiones aquí.




De la marca Sesderma os recomiendo  Repaskin fotorreparador SPF 50 Facial. Una crema que me gustó mucho por su alta protección y  también porque después de la aplicación sientes la piel hidratada. De esta misma gama usé Repaskin mender ideal para cuidar la piel en la época estival.




¿ Coincidimos en alguna? ¿Cuál es tu crema favorita?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ladival es la que utilizé el verano pasado y es una marca que me gusta..

    ResponderEliminar
  2. No la conocía...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las de Freezyderm las quiero probar, tienen críticas fantásticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con el Velvet Sun de Frezyderm, me encanta esa textura, creo que los fabricantes de protectores solares faciales lo deberían de tener muy en cuenta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios