Kosei, Heliokos Leche solar muy alta protección Pediátrica FP 50+

by - 9:23

Buenos días, hoy os recomiendo Heliokos Leche solar muy altaprotección Pediátrica FP 50+ de la marca Kosei. En varias ocasiones hemos hablado de los productos Kosei, una marca de confianza y con la que nos encanta colaborar porque sus productos son buenísimos tanto a nivel tratamiento como a texturas y aromas se refiere. Juana y yo ya hemos probado unos cuantos y nunca falla.



Hoy mi reseña es para un producto que he estado usando para mis dos niños, para Lucía y Miquelet. Lucía ya es una niña y Miquelet es un bebé, está claro que hay que proteger a los niños de tan corta edad porque su piel es mucho más sensible y delicada, a esto hay que añadir que en mi familia somos casí todos muy blancos de piel por lo que el tema protección está a la orden del día. Además, al vivir en Mallorca vamos con frecuencia a la playa y conviene estar surtido de buenos productos para la piel.


La marca Kosei dice de Heliokos pediátrico que "El mejor protector solar para bebés y niños es el que ofrece una muy alta protección solar y una excelente resistencia al agua. Protección solar UVA/UVB muy alta y fotoestable para niños. Óptima protección reforzada contra los rayos UVA"



Está indicado para:

  1. Leche solar para proteger la piel de bebés y niños (piel clara y frágil).
  2. Ideal para rostro y cuerpo.
  3. Intolerancias solares.
  4. Exposiciones prolongadas al sol.
  5. Muy resistente al agua
Qué opino después de varias semanas de aplicación:

Mi opinión es que es un producto que vale la pena tener, es muy manejable pese a su alta protección, muy fácil de untar y más si lo comparo con otras marcas también de uso pediátrico, para mi es importante pues a los niños les gusta más que los unten rápido y no perder más tiempo antes de ir a la playa o la piscina, se absorbe muy bien, eso es un plus en cualquier crema y más si es solar. Está indicada para cuerpo y cara. La protección es total, mi experiencia, siguiendo las recomendaciones de cualquier producto solar, es muy buena, ni una rojez, ni la piel irritada, no se han quemado por tanto la  protección es fantástica. El aroma es tenue y nada molesto. El bote es de 100ml pero con la frecuencia con la que vamos a la playa y la piscina, que repones pena en una mañana de playa, etc y todavía no se ha terminado así que está claro que cunde muy bien.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Todos tenemos que tomar conciencia pero sobretodo tener mucho cuidado con los niños, su piel como dices es muy sensible y le hemos de poner crema muy a menudo y con una protección alta!!
    elblogderenee

    ResponderEliminar
  2. Genial, se ve como un buen producto para protegerse del sol. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios