Probando Leche solar Heliokos 50+ Kosei Farma, intolerancias solares.

by - 18:11

¡Hola! Llevo ya unas semanas probando la Leche solar 50+ , Heliokos, de la marca  Kosei farma, con muy buenos resultados. Es una crema específica para intolerancias solares para cuerpo y cara y para aquellos a los que este tema os preocupe, libre de parabenes.



Soy muy blanca y aunque voy con mucho cuidado de estar al sol en las horas más fuertes y usar camisolas y sombreros para extremar la protección siempre cuento con una crema de pantalla total o con protección cincuenta. Esta crema me ha gustado mucho, y la seguiré usando. En un primer momento y por su aspecto puede parece una crema densa pero en contacto con la piel se extiende con facilidad, el resultado es que con una pequeña cantidad podemos abarcar mayor superficie por lo que el rendimiento de la crema es muy bueno.

 En cuanto a la protección ofrecida no podría estar más contenta. Hace una semana estuve un fin de semana en Formentera con lo que ello conlleva de ir de playa en playa y estar más en contacto con el sol y el mar, me puse esta crema y me fue fantástico, mi piel superó el fin de semana sin enrojecimientos, tan sólo adquirió el buen aspecto de una piel en verano, voy camino del dorado querido sin contratiempos.

Las recomendaciones de la marca son que te lo pongas 20 minutos antes de la exposición solar y que te apliques una doble capa de producto. 

Como siempre que os he hablado de productos solares vuelvo a decir lo de siempre, que hay que repetir de crema cada horita y que hay que ayudarse de sombreros, camisolas, sombrillas y beber mucha agua.

Kosei Farma es una empresa Canaria, que nació en el año 1995 en Santa Cruz de Tenerife. Me ha gustado leer como nacieron y cuales son sus objetivos. Podéis ver los diferentes productos que ofrecen en su web o seguirles en Facebook.

Ádemás, ahora mismo tienen un nuevo envase de tipo airless por lo que nos aseguramos de que vamos a poder extraer toda la crema sin malgastar producto.

¡Os recomiendo que la probéis, pronto os daré mis impresiones sobre una crema y un sérum que uso y que me encanta de esta marca!


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante, aunque yo suelo tirar de un 30 como mucho por mi tono de partida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la crema proque sobre todo para la cara me cuesta encontrar una que me vaya bien :)

    Por cierto tengo las sandalias cagrejeras iguales en rosa fluor y me tienen enamorada!!!

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Otra marca que me descubres, investigaré un poco me ha parecido muy interesante todo lo que has contado de ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Es importantisimo protegerse sea como sea. Me encantan las cangrejeras de la foto!!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/es/blog/3129342/la-poire-rouge

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me llama que sea factor 50 :) y mas que tu que eres blanquita te haya ido bien :)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. tomo nota y lo paso a mi hermana, una de mis sobris tiene alergia al sol y le vienen genial productos tan cuidados

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, el verano pasado compré este producto desde la web del fabricante por que una amiga de Canarias me lo había recomendado y me fue genial con él, resiste muy bien en el agua, y para pieles como la mía que necesitan mucha protección es perfecto, no te quemas ni de broma. Ahora viene en un nuevo envase con airless mucho mas práctico. Seguro que le irá genial a tus sobrinas Montse, les dejo la web x aqui, besos: http://www.koseiprofesional.com/productos-tienda-online-cosmetica/gama-dermo-consumidor/farma-consumidor-cuidado-solar/heliokos-leche-solar-ultraprotectora-intolerancias-solares-fp-50-detail

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios