Sesderma, Repaskin Mender, serum liposomado.

by - 10:47

¡Hola! Buenos días, sol, sol,playa,mar,piscina, el día a día, en verano es difícil escabullirse del sol  y aunque a mi me encanta sus efectos suelen ser muy perniciosos. A mi cada vez me gusta más ponerme cremas, es un momento de relax muy reconfortante y los cuidados nos dan mucho mejor aspecto.

Uno de los productos que va camino de convertirse en uno de mis favoritos para este verano  es Repaskin mender de la marca Sesderma en formato serum. La marca lo define como "Serum liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo." Para mi lo más sorprendente es que se trata de un "Tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar. Prepara la piel y repara los daños". Eso me gusta, es un concepto innovador por lo que a mis tratamientos se refieren. Hasta ahora mi forma de prepararme para el sol pasaban por estar siempre hidratada tanto por dentro como por fuera- bebiendo mucha agua y comiendo frutas y verduras- y extra de hidratación para la piel más diversas marcas para protegernos del sol. 


















La marca dice:

La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

La protección es importante, la reparación es vital.

La capacidad natural de reparación del ADN de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular. Se producen dímeros de timina que distorsionan y modifican su estructura, que interfieren en el proceso de replicación del ADN.Por ello es importante restablecer la estructura del ADN que ha sido dañada.


Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células y pueden formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar. Repaskin es una línea con una nueva TECNOLOGÍA SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel con estudios que demuestran su eficacia y resultados.


Se trata de una combinación única de activos diseñados para proteger y reparar el daño que la radiación UV produce en nuestras células, algo que sucede durante todo el año, así como en evitar la formación de radicales libres, que dañan la estructura del ADN. Para lograr los resultados deseados, esta línea combina fotoliasas, endonucleasas y exonucleasas, enzimas encapsuladas en liposomas que reparan la estructura molecular y 3 estabilizadores del ADN: Zinc, Aminoácidos y Teprenonaliposomado.


Los liposomas de tamaño nanométrico (103 nm) permiten alcanzar las capas más profundas de la pielasegurando una excelente tolerancia.

Mi opinión: Evidentemente este producto es más que un aftersun, pues nada tiene que ver. Tiene una textura muy agradable que ayuda a la sensación de bien estar contribuyendo a mejorar la piel, es muy suave, no es líquida ni densa, se funde con la piel perfectamente y tiene  una sensación refrescante, nada pesada ni sientes que la piel no puede respirar, ¡todo lo contrario!  

La sensación antes del sol es estupenda en el sentido de que es muy agradable y es un complemento fantástico para antes de la crema solar,  al fundirse con la piel notas enseguida la piel suave, lisa al tacto, refrescada, lista para la crema solar.

Esta sensación placentera es más palpable después del sol pues enseguida notas la piel agradecida, precisamente por su textura cualquier sensación de tirantez provocada por el sol, la sal del mar o el cloro queda mitigada, la piel se calma y esa es principalmente su mayor virtud. Me está encantando y se ha convertido en parte de mi rutina facial antes de tomar el sol o pasar unas horas en la playa. La piel lo agradece y en general creo que se nota su aplicación.  Mi piel está encantada y tiene un aspecto saludable y muy cuidado.

El olor es también otro factor, hay gente que no le da importancia pero a mi me gusta muchísimo que los aromas de los productos de belleza sean buenos o que no molesten, tal vez tenga que ver con mi afición a los perfumes, pero es algo que valoro muy positivamente. El olor es muy agradable y refrescante, perfecto para el verano.

Lleva un dispensador de goteo lo que te ayuda a no desperdiciar producto. Eso sí yo he tardado en encontrarle el punto pero ahora me va perfecto.
¡ Os lo recomiendo!

You May Also Like

5 comentarios

  1. El año pasado lo estuve utilizando y me gustó mucho!!!! al igual que todos los serums que tiene Sesderma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues me lo apunto, tengo el de vitamina C y me funciona genial, ahora en verano lo uso mucho menos no vaya a liarla... pero para el invierno se me hizo imprescindible.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta marca tiene productos fantásticos!
    La verdad es que me gustaría mucho probarlo, aunque ando servida, pero más adelante ya se verá.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tu recomendación!!!
    Un beso Jane
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios