Aceite extraordinario Age Perfect de L'Oreal,probando

by - 16:35

¡Hola a todos! Feliz martes, hoy quiero hablar de Aceite extraordinario Age Perfect de L'Oreal, ya os adelanté en esta entrada que me había hecho con el. Los que pasáis por aquí me habréis oido decir en multitud de ocasiones lo aficionada que soy a los aceites, así que fue descubrirlo y quererlo.



Este aceite es para la cara y  puede usarse de varias maneras. Lo primero que quiero decir es que desde el punto de vista perfumístico  es muy agradable sobre todo si te lo aplicas de noche, es muy agradable cerrar los ojos y olerlo.

Se han usad "8 aceites esenciales seleccionados por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes de la piel".



¿ Cómo he usado el Aceite extraordinario Age Perfect de L'Oreal?

Ante todo quiero decir que en general no lo he usado como sustituto de la crema, más bien, según el momento,  como un serum o como un complemento de la hidratante, puede usarse  día y noche. No hace falta usar mucho, con tres gotas basta y sobra para cada vez.

Lo he usado de tres maneras, sobre la piel limpia y seca, con la piel húmeda y mezclada con la crema hidratante. Sin duda la opción que más me gusta es la de la piel húmeda y es por la que me he decidido finalmente, me gusta el aspecto satinado que deja en la piel, lo mismo que cuando  usamos  un aceite  corporal en la ducha. Al tacto queda la piel suave y el aspecto es bueno, luminoso.

Usarlo sólo también me ha gustado, es muy agradable y no queda pringoso, aunque no estoy segura de los efectos en una piel grasa. La sensación al ver la piel también es buena.

También lo he usado mezclado con una crema, al hacer esto de noche he preferido usar una crema hidratante de día porque al hacerlo con la de la noche  me pareció excesivamente grasiento, pero esta es la opción que menos he usado, lo hice para ver que tal y es la que menos me ha gustado.


Algunas veces he optado por usarlo antes de un maquilaje suave, estilo no ponerse base ni BBcream, simplemente el aceite y luego unos polvos de sol. Esta opción queda muy bien, una vez que se ha absorbido el aceite nos empolvamos y es un toque extra para un aspecto radiante.

El producto lo recomiendo, no es cien por cien natural pero es un producto que puede incluirse como parte de nuestra rutina facial y luego se trata de que encontréis la mejor forma en que se adapte a vuestra piel, la mía sin duda ha sido con la piel húmeda. A largo plazo yo veo mi piel mejorada aunque claro estoy usando varios productos y no se si atribuirle el mérito a este aceite pero me parece que la piel está más elástica y suave. la absorción es muy buena y al verte la cara después de la aplicación la veo muy bien, luminosa y contenta. Creo que además, con la llegada del frío será un aliado más.
  ¿Lo conocéis? ¿ Lo habéis usado? ¿Nos dejáis vuestra opinión?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me ha entrado el ansia de probarlo jajaj
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  2. Pues este no lo he probado, pero lo tendré en cuenta porque ya sabes que los aceites me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues con mi piel mixta como que no me atrevo a probarlo, no vaya a liarla, jejeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mira que me gustan los aceites pero con mi tipo de piel no suelo usarlos, y las veces que lo he hecho no me ha dado buenos resultados... me alegro de que a ti te vaya tan bien!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo es que como tengo la piel ya de por sí grasa me da cosita usar aceites, pero supongo que para pieles secas irá muy bien :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de los aceites y siempre tengo varios pero este no lo conocía! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todavía no lo he probado porque tengo que acabar algunos que tengo pero seguro que lo hago porque me encantan y le van muybien a mi piel seca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, por la descripción de los aromas me podría gustar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado lo que nos cuentas asi que lo probaré seguro!!besos

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan los aceites, si además huele bien y esto unido a mi piel seca, lo pruebo sí o sí.
    Gracias por la información.

    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto :-)

    newvintagelv.blogspot.com ( un mundo en fimo ... Y mucho más )

    Besos !

    ResponderEliminar
  12. ´No había oído hablar de él, pero me lo apunto!! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta!!!!!Me la apunto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo uso uno de elvive para el pelo, y me va muy bien y para el rostro uso aceite de jojoba y me va muy bien la verdad, me lo pongo por las noches con la piel seca y es cierto que al día siguiente tiene un mejor aspecto la piel.
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve muy mala experiencia con un aceite y no creo que repita. Noto demasiada sensación de grasa. Me alegro que tu caso sea el contrario.

    ResponderEliminar
  16. No me gusta huele mal y me pican los ojos. No es aceite seco en si.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios