Gel exfoliante aclarante Bella Aurora

by - 18:23

¡Hola! Ya tenía ganas de hablaros del gel exfoliante aclarante de Bella Aurora. Hacía bastante que quería probar algo de esta marca de toda la vida y se me ocurió empezar con este exfoliante del que me habían hablado muy bien, además en el Corte Inglés de Palma pude contar con una asesora que me lo recomendó. 




La marca lo indica para:
 "El gel exfoliante Bella Aurora acelera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar de dos formas complementarias. Realiza una exfoliación química, por la acción de un enzima de origen proteolítico que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación física, gracias a unas mircropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas.
limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.
Resultados: Un cutis luminoso y sin manchas. Una piel lisa, suave y joven por más tiempo
Mi opinión: Es un exfoliante suave, con eso sólo quiero decir que no es agresivo con nuestra piel, tiene unos microgranulos color verdoso azulado que no son nada molestos al frotarlos contra el cutis. Me lo he aplicado con la piel seca una vez a la semana, lo extiendo y masajeo un ratito,  los dejo unos minutos  y luego lo aclaro con agua tibia y listo. El resultado es una piel  limpia, luminosa y al pasarte la mano por la piel la notas muy suave y lisa.

En cuanto a los efectos clarificantes, pues Bella Aurora es especialista en manchas solares, no me atrevo a pronunciarme, aquí puedes ver los efectos que tienen los distintos ácidos sobre la piel, los que se suelen usar en este tipo de productos, por si te interesa. Este año no he tenido manchas porque aparte de llevar proteción 50 no me quito el sombrero en las horas más fuertes aún asi siempre me salen pequitas y pensé en ayudar a que desaparezcan usando este producto pero sólo lo he usado un mes.

He tenido una buena experiencia y me encantará probar algo más de esta marca, es un buen producto,me gusta la sensación que te deja en la piel como de limpieza pero al mismo tiempo está suave y lisa al tacto y con muy buen aspecto.

¿ Habéis probado el producto? ¿Conocéis la marca?  ¿ Qué exfoliante usáis?

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

7 comentarios

  1. No lo he probado y tiene buena pinta, me gusta usar exfoliantes pero que sean suaves, no tengo manchas en la piel y tampoco me complico mucho en su elección con que sea suave me conforme, así que lo anoto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que el tratamiento despigmentante es de lo mejorcito, he oído hablar muy bien de él, así que este exfoliante como complemento puede ser genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los exfoliantes. Yo productos de esta marca apenas he usado porque no tengo manchas, pero me da confianza porque es de "toda la vida"
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. He probado otros productos de la marca. Éste en cuestión no. Interesante.

    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero lo tendré en cuenta!! Siempre viene bien tener una opinión antes de lanzarse a probar productos nuevos :)
    Nos vemos por mi blog! Un beso
    http://www.modeillusions.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca, estoy usando un serum con el que ya casi no se notan mis manchitas del verano...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que he probado algo de la marca, pero no exfoliante.
    Yo estoy usando uno de Olos mezclado con uno de Garnier.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios