Mi lista de deseos de belleza conseguidos y por conseguir ( septiembre octubre)

by - 12:28

¡Hola! Feliz lunes a todos. Hoy os traigo alguno de mis deseos de belleza para este septiembre octubre, ¡los conseguidos y por conseguir!

Los del visto verde son los que ya tengo, ¡prometo opinión en su momento!




Vamos a verlos uno por uno y porque suscitaron mi interés:

Los que ya tengo:

Leí sobre el contorno de ojos alisante de Rosa Mosqueta de Weleda, me gustó que además, de usar Rosa Mosqueta y que alisa de verdad,conseguía una buena hidratación en una de las zonas que más me preocupa hoy por hoy de mi cara. Lo compré en el Corte Ingles y  cuesta unos 20 euros, llevo poco usándolo, ya os contaré.


Aceite extraordinario Age Perfect de L'Oreal, me encantan los aceites e introducir este aceite como complemento a mi rutina facial me parecía perfecto. Lo compré en el CI, su coste aproximado es de 18 €, no lo recuerdo con seguridad, llevo poco usándolo, ya os contaré.


Como amante de los perfumes y de las fragancias de Narciso Rodríguez estoy feliz como una perdiz de haber recibido su nuevo pefume #narcisoparfum.¡Os haré una entrada como corresponde!


Vamos a por los que me gustaría tener:

Fue ver la colección Ladylike de Clarins para este otoño 2014 y morir de deseos, es preciosa, colores cálidos e ideales para la próxima estación. ¡Espero hacerme con algo de esta colección!









Y, después de un tiempo leyendo sobre este producto en varios blogs y publicaciones, quiero el embellecedor de labios instantáneo de Clarins. Lo tienen en varios tonos, no es un pintalabios sino que realza el labio y le da un brillo y volumen extra.¡Lo quiero!



Y, por último, me gustaría probar el  gel crema Aguaprecis de de Uriage, marca que no he probado. Me atrae de este productos que promete:  "Hidratada con precisión, la piel queda protegida frente a las agresiones diarias del medio ambiente gracias a un escudo antipolución que preserva la tez fresca y luminosa." 


¿ Qué os parece mi lista? ¿ Con qué productos soñáis con haceros o  cuáles tenéis ya en casa?

¡Hasta el miércoles!  Podéis seguirnos en Facebook, ¡OS ESPERAMOS!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Muy completa, la colección de Clarins es muy bonita! y el embellecedor de labios va genial yo tengo un par y siempre llevo uno en el bolso!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonilta la colección de Clarins!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ummmm me apunto el contorno de ojos y el aceite de Loreal que no me importaría probarlo :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. La colección de Clarins es preciosa de principio a fin. Me interesa ese contorno, ya nos contarás qué tal te va!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !! Tomo nota de todo .

    Os invito a seguir mi nuevo Blog www.newvintagelv.blogspot.com

    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. He probado la crema de Uriage y te la recomiendo completamente! Yo la utilicé el invierno pasado y me vino genial. Este invierno pienso repetir!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Quiero comprar el aceite de Loreal,me han encantado las barras de labios.
    Me quedo de seguidora y me encantaría contar contigo de seguidora en mi Blog, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! Para hacerte con el embellecedor de labios, en los stands de Clarins del Corte Inglés (al menos en el que tengo más cerca de casa, el de La Vaguada) siguen teniendo los neceseres que sacaron en verano con minitallas por 17€

    ResponderEliminar
  9. la coleccion de clarins es muy bonita! yo tengo el embellecedor en tamaño pequeño, pero no lo he probado toadavia. Lo que si he probado es la mascarilla de uriage, pero solo una vez porque estoy terminando otras, aun asi la primera impresion no me ha dicho nada por el momento.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Menuda lista, menos mal que ya has conseguido cosas... bueno, poco a poco ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Pues me interesa mucho saber tu opinión sobre el contorno de ojos, porque el mío ya se está terminando y quiero cambiarlo.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Tengo eclat minute de Clarins y me encanta. Echare ojo a contorno de Weleda. Un beso.
    LaGataConTacones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios