Contorno de ojos de rosa mosqueta de Weleda

by - 9:55

¡Hola! Para empezar este viernes y despedirnos hasta el lunes una entrada Probando.

Decidí probar la marca Weleda porque tenía bastante curiosidad, he leído bastante sobre ella con buenas críticas y como quería probar un nuevo contorno pues me decidí por uno de esta firma, el contorno de ojos alisante de Rosa Mosqueta

Es una línea adecuada para las primeras arrugas, a partir de los 30, yo estoy más cerca de los 40 que de los 30 pero por suerte no tengo demasiadas arrugas así que la dependienta del Corte Inglés que me asesoró con la marca  me recomendó esta crema, la consideró ideal para mi cutis .




La marca dice:

Previene las arrugas, descongestiona, revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos. Con aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados. Alisa arrugas y reduce las ojeras. Especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos y sin perfume.

Composición: Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, aceite de jojoba, cera de abeja hidrolizada, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de oliva no saponificable, extracto de sedum purpureum, gliceril estearato, extracto de euphrasia, xantano, jabón de cera de abeja.


Mi opinión: La he usado día y noche cada día durante un mes y pico. Es un producto que me gusta, es muy ligera y con una pequeña cantidad de producto puedes realizar un masaje en el contorno de los ojos sin que te quedes sin crema, resumiendo cunde mucho. Enseguida notas como se absorbe, deja la piel suave al tacto e hidratada, no es nada pringosa, cosa que valoro mucho en una crema y sobre todo en un contorno. La piel del contorno de los ojos ha tenido muy buen aspecto todo el tiempo que la he usado ( 1 mes y algo).

En cuanto al efecto alisante, yo creo que sí alisa, la piel me parece más firme y menos rugosa. No me atrevo a hablar de los efectos sobre las bolsas- porque no tengo-  y ojeras tengo en momentos puntuales.

Es un producto que recomiendo, la única salvedad el tamaño, sólo 10ml, cierto es que cunde mucho pero no veo motivo para hacerlo tan pequeño.

¿Habéis probado este producto? ¿ Qué productos me recomendáis de Weleda? ¿ Qué os parecen sus aceites?

¡Hasta el lunes!

Podéis acceder a la venta solidaria de Oxfam de un fular que se realiza en Showroomprive con gastos de envío gratuito, aquí. Todos el dinero de la compra se destinará íntegramente a  la Cooperativa Creative Handicrafts

You May Also Like

10 comentarios

  1. He probado algunas cosas de esta marca y la verdad es que me parece muy buena :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Yo este no lo he probado, he probado el de granada que es más adecuado a mi edad y a mis arruguitas que son mayores, me gustó bastante, para repetir también me encanta en que sea en tubo, es mi formato preferido para los contornos, también estoy de acuerdo que en lugar de 10 lo podían hacer de 15 que es el tamaño normal de los contornos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca aunque este contorno en concreto no lo he probado,besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues leyendo comentarios y la publicación igual me animo con el de granada que ya tengo años para ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Weleda es una marca que conozco y utilizo. Éste producto en concreto, no lo he probado. Gracias!!
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No lo he probado, pero si otras cosillas de esta marca y todo me ha convencido... me alegro de que te haya ido tan bien!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, yo solo he probado un aceite anticelulitico de abdul creo, que estaba bien para la retencion de liquidos

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo uno recién comprado, qué pena que no haya leído tu reseña antes...
    Me la apunto!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios