Summun Eyes de Cumlaude Lab.

by - 17:42

Un abrazo

Hola, buenos días, hace un tiempo pregunté por las redes sociales sobre una crema contorno de ojos, quería una buena para empezar a cuidarme enserio. Tuve bastantes respuestas entre ellas, YSL, Khiel's, CumLaude, Clarins, en fin, un sinfín de posibilidades todas de precios más o menos altos. Tuve la ocasión de probar muestras de la crema contorno de ojos de Khiel's de aguacate y también de YSL, de ésta última además, uso un serum que me encanta. 

Ambas experiencias fueron buenas y no descarto en absoluto decidirme por ellas en un futuro. Pero una de las que también probé muestras era la de Cumlaude Lab, marca que he usado con anterioridad, para el cuidado solar de la cara en verano. La experiencia fue muy buena. Así que finalmente me decidí por el contorno Summun Eyes de Cumlaude Lab.

Summum Eyes es un contorno de ojos reparador, antiarrugas, para todo tipo de pieles, oil free. El precio que pagué es de 33,00€.

La textura es ligera, de un color rosa muy pálido, con un buen dosificador, con dos minúsculas gotas tienes para ambos ojos. Se recomienda usar dos veces al día. Es de fácil absorción cosa que agradezco muchísimo, la primera impresión es muy buena, el contorno del ojo queda bien hidratado, los efectos a largo plazo los desconozco, pero estoy siguiendo bien la rutina así que ya os diré.

Editado, producto terminado a 31 de marzo de 2014. Conclusión: es una buena crema, me gusta su textura, la hidratación que aporta, el aspecto que deja a largo plazo en esa zona, lo mucho que cunde, etc aún así ahora que la he terminado quiero probar algo nuevo aunque no descarto repetir.

¿La habéis probado?

Un abrazo

Juana





You May Also Like

12 comentarios

  1. Me lo apunto, porque tengo el mío en las últimas y nunca encuentro uno que me guste de verdad :)
    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, aún tengo el de kiehl's a medias, que dura muchísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado!!! tiene muy buena pinta, aunque creo que me gustan los contornos que no son tan de fácil absorción!!! me da la sensación que a mi piel le van mejor....


    Besos y espero que lo hayais pasado muy bien


    ResponderEliminar
  4. lo que importa, es que sea bien fluída así no hace más arruguitas de las que pueda haber y se desliza mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    He probado muchisimos pero de esta marca no, aunque todas las muestras que me han ido dando me han gustado, seguro que en un futuro me termino comprando algo...
    Ya nos contarás los resultados a largo plazo que me interesa mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues pinta bien, ya nos irás contando que no he probado nada de la marca y me da curiosidad. BEOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he probado el contorno de ojos, y es buenisimo. ¡Os lo recomiendo 100%! Lo podeis comprar aqui, http://missfarma.com/28_cumlaude-lab

    ResponderEliminar
  8. yo tengo bolsas, y me han recomendaro esta pero no hay ninguna que me las quite o las disimulen un poco. conoceis alguna?

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gracias por el comentario y felicidades por el embarazo! :)

    Me encanta este producto, llevo usándolo algo así como un año y ya no puedo desprenderme de él :) es súper fluida y el tacto inmejorable, para mí de las mejores que hay por no decir la mejor!! yo se la recomiendo a todo el mundo!! :)

    Os dejo el enlace de la web donde yo suelo comprarla por si le puede servir de ayuda a alguien q es donde mejor de precio la he encontrado. bssss

    https://www.farmagranada.com/cremas-contorno-ojos/430-cumlaude-lab-summum-contorno-de-ojos-15ml

    ResponderEliminar
  10. Para Cris Cris: gracias por la recomendacion de la web, ademas de que tienen el controno de ojos muy bien de precio tienen practicamente tb todos los productos de cumlaude y muy baratillos, muchas gracais menudo descubrimiento :)

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. I've heard good things about this cumlaude product! Going on my wish ♥ list now.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios