Probando jabones Saper II

by - 16:33

Hola, buenos días, ¿Os acordáis de estas entradas ( aquí y aquí) ? Como sabéis Lu y yo hemos estado testando algunos productos de la  marca española y ecológica Saper. Estoy muy contenta porque estoy teniendo una buena experiencia con los productos que voy probando. He tardado algo en hacer esta entrada para este jabón porque quise terminar los anteriormente empezados, y además, siempre tengo varios jabones de pastilla abiertos y no es cuestión de tener más de cinco en uso. 

Tengo que deciros que he comprobado que cada jabón dura bastante así que esta es otra cosa que puedo decir en favor de estos jabones

Vamos al jabón al que quiero referirme hoy, Jabón de arcilla verde  y aloe verde.




Composición
Olea europaea oil*(aceite de oliva virgen extra*), Aloe Barbadensis*(aloe vera*), Aqua (agua), Sodium Hydroxide, (hidróxido sódico), Cocos Nucifera Oil*, (aceite de coco*), Bentonite, (arcilla verde), Tea Tree Oil (aceite esencial de árbol del té).
*producto ecológico.

Este jabón lo he estado usando con varios fines, al principio por sus indicaciones lo estuve usando para el cuerpo pero me pareció que realizaba una limpieza tan profunda que al final, opté por usarlo en la cara para aquellas ocasiones en que he notado que la piel necesitaba una limpieza en profundidad. Es como me ha gustado más, deja la piel con una sensación de barrido y la deja limpísima.Hace una espuma buena  y en cuanto te la quitas notas la piel limpia y fresca y preparada para la hidratación

Este uso sin embargo no lo recomendaría para personas con la piel seca, aunque pueden usarlo para el cuerpo.

¡Lástima que ya se haya terminado!Aunque lo he usado mayoritariamente para la cara para el cuerpo también me ha gustado.

Ya en breve tendremos las opiniones de Lu de su jabón de caléndula y a mi sólo me faltará hablar del de lavanda y Karité que pienso abrir este fin de semana y el de rosa mosqueta más adelante.

¿Lo habéis probado?

Un saludo
Juana

You May Also Like

5 comentarios

  1. Una entrada genial por que no conocia esa marca.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen esos jabones con ingredientes naturales. Espero la revisión del de karité.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de los jabones naturales, siempre uso para la cara con arcilla verde para evitar los granitos y para el cuerpo alguno que aporte hidratación, asi que me apunto la marca para probar alguno :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo! La arcilla verde va genial, así que tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola, buscando por la web jabones naturales y utilizando en la búsqueda "Saper" como marca que descubrí no hace mucho, he aterrizado aquí. No conozco los jabones arcilla ni de aloe verde. Leyendo lo que decís, me lo voy a plantear.
    Pero lo que si conozco son dos que he usado para hacer regalos originales en la pasada navidad. Bueno, también yo me he hecho a mi mismo esos regalos pues me encaaaantan: Rosa Mosqueta y Caléndula. Son una maravilla, las propiedades no son ningún misterio pero el uso de esta cosmética me parece todo un placer o, todo un derecho pues nos han envenenado durante tanto tiempo... que yo he dicho BASTA (también en esto).
    Por si no lo conoceis, en esta web, Saper ofrece sus productos con un aire muy glamuroso y distinguido, quedan muy bien, muy elegante. Utiliza cajas de regalo conteniendo estas joyas http://www.indiecolors.com/es/cajas-de-regalo cuando abres la caja... el aroma que sale es embriagador y a las personas que he hecho este regalo han quedado encantadas. Yo también ;)
    Una pregunta que me gustaría que alguien contestara es, si Saper tiene previsto fabricar gel y champú. Sería un puntazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios