Lover come Back o Pijama para dos

by - 17:34

Hola, hace ya unos años Lu hizo un pequeño review de la película Lover Come Back que en España se tradujo como Pijama para dos. En dicha entrada Lu  se quejaba de haber tenido poco acceso a fotos de esta cinta que en mi casa es un clásico.

Lo cierto es que desde hace tiempo,  buscando información  para nuestra entradas de Cinema&Fashion, que me cruzo con algunas de fotos de esta película y he ido guardándolas para hacer esta entrada. En un principio pensé en reeditar la original pero creo que es mejor dejarla tal cual y hacerla nueva.

La encargada de vestuario para Doris Day en esta película es Irene Lentz, más conocida por Irene. Irene tuvo una carrera esplendorosa pero tuvo un trágico final, ya os contaré, es una de las mejores diseñadoras de cine que ha habido, tengo muchas ganas de iniciar una serie de entradas sobre ella porque su trabajo es estupendo. Para prueba el vestuario de esta película.

Doris Day interpreta a Carol Templeton,  trabaja en una agencia publicitaria, es una mujer independiente, tenaz, concienzuda, enamorada de su trabajo, luchadora, que intenta hacerse un hueco en un mundo de hombres.

Rock Hudson es Jerry Webster, un mujeriego empedernido,  también es publicista pero trabaja para la competencia, su forma de conseguir clientes indigna a Carol y aunque nunca se han visto se convierten en enemigos. El enredo es diferente pero tiene ciertos paralelismos con Pillow Talk ( os hablamos de ella aquí). Rod Hudson coincide con Doris Day , la encuentra guapísima y quiere tener un lío con ella, sabiendo que no podrá conquistarla siendo él quien es ( por su enemistad) se hace pasar por otro, no digo más porque enserio hay que verla. Es una buena película, que deja un muy buen sabor de boca. Otra similitud es que Tony Randall al igual que en Pillow Talk aparece en el filme.

El personaje de Doris Day al trabajar en una agencia publicitaria lleva muchos trajes, ya sean vestidos o faldas con chaquetas. Creo que los looks son estupendos y si os fijáis los complementos son perfectos. No se escatima en el uso de sombreros, guantes, bolsos, joyas.

Este conjunto es increíble.

http://www.dorisday.net
http://costumeologie.blogspot.com.es
La parte de atrás de la chaqueta

http://betweennapsontheporch.net

El vestido de debajo

http://costumeologie.blogspot.com.es



betweennapsontheporch.net 

http://thosemoes.com

betweennapsontheporch.net 

Otra vez en la oficina

bettesmovieblog.blogspot.com

Un vestido de dos piezas que me gusta mucho es este que vemos a continuación, es de noche y sobre todo es la chaquetilla la que le da la nocturnidad, es preciosa, Ayer comentaba en facebook que le veía ciertos parecidos a éste.

http://costumeologie.blogspot.com.es


http://www.pinterest.com/pin/36732553183284833/
http://thosemoes.com

Aunque no he encontrado ninguna foto de buena calidad aquí tenéis un conjunto que me gusta mucho, se lo pone para jugar al golf, más abajo podéis ver el boceto que Irene hizo de este conjunto.

http://betweennapsontheporch.net/
http://www.pinterest.com/pin/484277766150242110/


Esta blusa me gusta muchísimo


Abrigo blanco conjuntado con guantes, sombrero.

http://thosemoes.com

Que pena no tener más imágenes de este vestido, es precioso, lo lleva debajo del anterior abrigo.

http://betweennapsontheporch.net/
Otro traje ideal para la oficina.

http://betweennapsontheporch.net/
http://thosemoes.com
¿ Habéis visto la película? ¿ Qué prenda o conjunto os gusta más?
¡Hasta mañana!

You May Also Like

5 comentarios

  1. qué maravilloso vestuario!! esa chaqueta abierta por detrás, ese traje de noche, en fin todooooo.
    Me encanta esta peli pero hace tiempo que no la veo. En cuanto la pille de nuevo me fijaré aún más en los preciosos conjuntos de Doris.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudos modelazos, el vestidito negro y el de dos piezas con la falda en color vainilla son una monería!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He visto esta película varias veces porque es estupenda, es de esas comedias que siempre apetece ver y que te deja un buen sabor de boca, pienso que el vestuario de Doris es estupendo pero la torerita de noche cada vez veo la película me sigo enamorando de ella!!!! Es preciosa y por más que pasa el tiempo sigue estando actual!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la peli, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. que ropa más mona, me encantan estas películas antiguas

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios