Akris, prefall 2014

by - 13:21

¡Hola! Para terminar la semana nada como otra de mis colección favoritas. Esta vez de la mano de Akris , prefall 2014, una marca que me está gustando mucho. Veo mucho de los cuarenta en el estilo de esta colección y además, presenta a una mujer muy segura de si misma con looks muy bien trabajados, prendas lisas sin estampados,  blusas con detalles destacables pero sin ser pomposos, pieles, vestidos que resaltan la feminidad, complementos usados con austeridad pero que resaltan por si mismos,  prendas que parecen hechas para durar una vida entera y los embates de las moda que van y vienen. Para mi esta colección es un sí rotundo.

¿ Qué os parece el uso de las boinas? ¿ No queda fantástico?
¡Espero que os guste!

Todas las fotos son del página http://www.vogue.es















You May Also Like

5 comentarios

  1. que imágenes tan isnpiradores con ese estilo parisino mezcla de glamour y moda bohemia que me encanta. Un bsazo desde www.esta-de-moda.es y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    En general me gusta este estilo, he visto cositas que no me importaria tener por el armario, otras me resultan demasiado "sobrias", yo no puedo estar mucho tiempo sin ponerme unas florecillas o unas rayas o unos lunares... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. jooo lo quiero todooo!! como me gusta este estilo

    ResponderEliminar
  4. Como dijisteis en Fb, quién pudiera, porque son unas prendas preciosas, elegantes y con muchísimo estilo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encanta, derrocha estilo y tiene mucha personalidad

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios