Testando Jabones Saper

by - 8:58

¡Hola! Qué tal todo, si el otro día os hablaba de nuestra colaboración con Saper y todo lo que hay que saber sobre este taller de cosmética natural hoy vengo para hablaros de dos de los jabones que yo y mi novio hemos estado usando estas últimas semanas.

Vamos por orden:

Jabón de Romero y Karité:



Este lo ha empleado esencialmente mi pareja porque se convirtió en su preferido de inmediato y además, aunque soy una fanática de los jabones en pastilla prefiero el  champú para el pelo. 
Este es uno de los jabones más extraños que he probado, como veis está indicado para el cabello aunque también puede utilizarse para el cuerpo. Nosotros sólo lo hemos utilizado para el pelo porque al mismo tiempo usábamos el de Aloe Vera.
Y si digo extraño es porque en contacto con el agua se vuelve limoso, untuoso, un poco a textura de queso fundido.  Limpia el pelo profundamente  no puedo decir que lo suavice pero nada que no se arregle con el acondicionador. Pero es que después ¡el pelo queda increíble!. Este hecho me sorprendió muchísimo por lo que os decía, el pelo queda suelto, manejable, suave, el rizo definido y sin electricidad. El resultado en el pelo de mi novio es parecido salvo que no tiene rizos, pero queda luminoso con aspecto muy sano. 
¡Lo recomiendo!



Este ha sido mi favorito de esta tanda, por varios motivos, aparte de que lo encuentro refrescante, muy agradable ( con una fina espuma), suave y que proporciona una buena limpieza y sensación de bienestar, me ha gustado porque aunque me gustan los productos con Aloe Vera por sus propiedades,  nunca me convencen porque su aroma no me gusta o me deja indiferente. Sin embargo, esta pastilla me ha sorprendido porque a pesar de que el aceite de oliva y el  Aloe Vera son esenciales en su composición, se nota claramente el aceite esencial de naranja  dulce. Es un olor tenue pero muy agradable. Es un buen producto con el que repetiría sin dudarlo.

¿ qué os parece? ¿Os animáis con alguno de los dos?

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola!!
    Pues en el mundo de los jabones ando yo inmersa ultimamente! Tendré que provar esos! Yo soy muy, muy fan del Aloe
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No los conocia, la verdad es que siempre tengo jabones naturales por casa, sobre todo para la piel porque para el pelo no me gustan tanto, claro que si dices que los resultados son tan buenos, lo mismo me lo planteo en un futuro...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que soy algo perezosa para los jabones, pero estos me han dado curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ese de romero que pinta más buena tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Me gusta esto de los jabones con propiedades.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de productos para la piel, sobre todo los que son de Aloe Vera. Yo uso un champú y un desodorante de Aloe, y es ideal para el cuidado la piel.

    Un besito!!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda y muy natural. Me gusta la idea como regalito de Navida.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jabon en pastilla, yo suelo utilizar el de rosa de mosqueta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. el tema jabon solido para el pelo me supera, no me hago a ello. Pero las propiedades del romero son fabulosas.

    ResponderEliminar
  10. he probado champu solido de lush para el pelo y la verdad que esta bien, es el unico que he probado

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy probando uno ahora de Bodybell que es de una línea de productos naturales griegos (creo recordar) y me está gustando mucho.

    También he usado los de Lush y me encantan, pero claro, se me van de presupuesto para ser jabones, a fin de cuentas...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios