FloraChic, floristería online

by - 10:49

¡Buenos días! Hoy te hablo de una empresa que se dedica al mundo de las flores, una floristería de envío a domicilio de ramos de flores frescas, hablo de FloraChic, una empresa de la que voy a hablar en esta entrada porque me parece que tiene propuestas realmente bonitas de flores frescas aunque también tienen una sección de plantas. Una de las cosas que más me gustan de esta empresa es que tiene clasificadas las compra de ramos en colecciones pero también en "Ocasiones". Es por ello que además de poder comprar por tamaño, tipo de flores o topventas también vamos a poder comprar por temáticas como flores cumpleaños, aniversario, nacimiento, mejórate, etc.

flores frescas online


La empresa se dedica a enviar flores del campo a tu casa sin intermediarios pero para los ramos urgentes, para recibir en el mismo día,  cuenta  con una red de floristas locales que pueden enviarte el pedido el mismo día. Además de ello el envío es gratis (excepto islas) y una de sus máximas es que todo el mundo pueda comprar flores frescas sin gastarse mucho dinero.

flores frescas online

Ya sabéis lo que me gustan las flores y la decoración con flores y hojas naturales. Me gusta tanto que en mi perfil de Instagram suelo colgar la foto "el ramo de la semana" y aquí tengo una sección de "Libros y Flores". Es un detalle muy bonito y personal que me agrada mucho. No hay nada más bonito que recibir flores así que yo también hago lo propio y regalo. Florachic nos permite comprar desde casa o desde la oficina con la ventaja de la inmediatez y cuenta con un gran surtido de flores que además podemos comprar con jarrón. Es decir, esta empresa ofrece la posibilidad de enviar el ramo con un jarrón que se puede adquirir en el mismo proceso de compra y con varias alternativas de jarrones ( estilo, tamaño) que van desde 6 a 9€. También en el mismo proceso se puede adquirir una tarjeta ( tipo postal) en el que se incluirá el texto que queramos de manera que el envió es personalizado ya que eliges las flores, la presentación con jarrón si lo deseas y una tarjeta con un texto para nuestro ser querido. 
flores frescas online


Creo que las plantas y las flores son muy importantes para dar alegría a la casa pero también calidez en el sentido de hogar y de hacer nuestros los espacios en los que vivimos. Al mismo tiempo cada vez soy más partidaria de regalar flores y para mis amigos ya no es sorpresa que, a una cena o a una comida, traiga además de la botella de vino, un ramo o una planta. Lo que quiero decir es que aunque es un detalle precioso regalar flores para una celebración también lo es sin motivo alguno y además, me parece estupendo que nos autoregalemos flores, eso lo hago yo muy a menudo como sabéis porque me alegran la vida y el espacio que sufre un ligero cambio por el toque que ofrecen los diversos ramos.

flores frescas online

En esta floristería online encontramos unos ramos estupendos de flores que van desde rosas, lirios, girasoles, orquídeas, peonias, lisianthus, gerberas, paniculata, hojas de eucalipto, etc. Lo mejor es que tienen ramos de una misma flor pero también otras combinaciones con diversas flores y hojas que hacen un conjunto muy bonito. Hay muchas alternativas diferentes y por tanto abarca diversos gustos y estilos.

ya sabéis, si buscáis una floristería a golpe de click esta es una gran alternativa.

¿Conocéis esta web? ¿Compráis flores online?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por la info, no compro flores ni online ni de ninguna manera, tampoco me gustan que me las regalen, sí que me gusta verlas pero no es algo que regalaría y las veces que lo he recibido, aunque he puesto buena cara, la verdad es que hubiera preferido otra cosa, como detalle más afín a mi.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios