LANEIGE, Eye Sleeping Mask, Mascarilla de noche para ojos

by - 8:58

¡Hola! El otro día en Instagram me atreví a decir de un producto que era casi milagroso. No es un milagro pero casi o así lo percibí yo.




Creo que siempre he podido decir que no tengo demasiadas ojeras ni los ojos hinchados. En general tengo bien el contorno de los ojos pero por una mala época de dormir que tuve- por suerte en general duermo como un tronco- se instalaron unas ojeras( no muchísimas) y tenía una hinchazón, unas pequeñas bolsas que no se iban de ninguna de las maneras y empezaba a estar un poco preocupada porque a pesar de dormir perfectamente, hidratar, usar productos específicos pues nada. No es que no funcionaran esos productos pero no llegaban a quitarme la hinchazón del todo, la atenuaban y me veía mejor que en la época de no dormir y algo habían disminuido pero no desaparecían.

Lo que son las cosas, haciendo una entrada de moda me salió un anuncio de una marca LANEIGE que no había oído en la vida y si me fije en ello fue porque anunciaba un producto clave para mí en ese momento, los ojos.

Se trataba de Eye Sleeping Mask, Mascarilla de noche para ojos. Por inercia hice click en el anuncio y vi que se vendía en Sephora e hice una pequeña investigación y me lo compré.

Mi opinión: Cuando digo casi milagroso es porque por suerte noté los resultados casi de inmediato, de una noche para otra ya vi diferencias sustanciales y me quedé muy sorprendida. Durante una semana me lo puse todas las noches ya que me dijeron que se puede usar según necesidad, en Sephora me dijeron que me lo aplicara cada día si me veía hinchazón o dos o tres veces a la semana como mascarilla para ojos y para atenuar las ojeras o bolsas si vuelven a aparecer. 


Es muy importante dedicarle unos segundos a cada ojo. Tienen un aplicador de cerámica y hay que insistir y masajear varias veces, yo lo aplicaba por todo el contorno y también por el párpado ya que está indicado para una mirada más agrandada,  también se puede aplicar con los dedos aunque yo creo que con el aplicador es mejor ya que está bastante frío lo cual creo que ayuda.

La hinchazón me desapareció y ahora lo sigo usando porque además hidrata aunque si solo lo tuviera que comprar por su poder hidratante no me lanzaría por él pero si para las bolsas. Si un día me veo los ojos poco descansados es imperativo que me pongo este producto. Me funcionó muy bien y me lo pongo dos o tres veces a la semana y el resto del tiempo sigo con mi contorno de Blue Therapy de Biotherm. Muy recomendable según mi experiencia. Me costó unos 31 euros

Lo que dice la marca:¡Despierta con una mirada radiante y llena de vitalidad! 

Esta mascarilla inédita, una auténtica arma infalible para agrandar la mirada, hidrata profundamente la zona del contorno de ojos durante la noche y alivia los signos de cansancio gracias a un divertido aplicador de cerámica que se mantiene siempre fresco.

La tecnología Sleep Ciruclar™ incorporada en este producto es una mezcla revitalizante de cafeína, vitamina PP y enzimas que ilumina y reduce la hinchazón del contorno de ojos. Por otro lado, la tecnología Moisture-Wrap™ potencia la acción de todos los ingredientes activos permitiendo mantener la hidratación a un nivel ideal en esta zona tan delicada del rostro.

¿Cuál es el resultado?La mirada muestra un aspecto más descansado y revitalizado. ¡Se acabó despertar con los ojos hinchados y ojeras!

Para conseguir una noche redonda, se recomienda completar con la mascarilla hidratante de noche para rostro y labios. 

Producto testado bajo control dermatológico. LANEIGE no prueba sus ingredientes ni sus productos en animales.

You May Also Like

2 comentarios

  1. No lo conocía, la verdad es que a pesar de mi edad no soy muy ojerosa y no tengo bolsas, duerma mucho o poco no me levanto con ojos hinchados nunca, tengo arrugas ¡eso sí!! pero bueno ¿quien no tiene arrugas en los ojos con 62 años? ---..¡las botoxeadas!!! ja ja ja y por el momento no llevo intención.

    Aunque también debo añadir, que a pesar de los mucho que me gustan las mascarillas, las de uso nocturno no las veo prácticas... ¡no sé manías" pero prefiero usarlas en mis «beauty session» mientras me relajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de productos suelen irme genial, fichadísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios