Pulseras personalizadas y más

by - 10:31

¡Hola! ¡Buenos días! Hoy quiero proponerte un regalo que a mí personalmente me gusta mucho, tanto que no es la primera vez que hablo de ello en el blog,  ya que me parece una propuesta fantástica para regalar de forma personalizada y tener un gesto extra con un ser querido, algo así como un valor añadido a un complemento que luego además luciremos muy bien con cualquiera de nuestros looks. Hablo de las pulseras personalizadas que además, me parecen perfectas para esta estación en la que tendemos a looks más cómodos y sencillos.

Una pulsera personalizada de plata es perfecta para resaltar nuestros conjuntos y además con la sensación de lucir un accesorio que tienen una motivación personal extra. Este tipo de pulseras además de ser bonitas tienen ese extra conmemorativo, un precioso recordatorio de un momento, una fecha, un sentimiento que lucimos en nuestras muñecas además de en el corazón. Regalarlo además, significa recordarle a ese ser querido que ese recuerdo también es nuestro y que también queremos celebrarlo poniéndolo por escrito en una pulsera.

¿ Cuándo regalar una pulsera personalizada? Como sabéis las pulseras personalizadas son ideales para regalar en momentos determinados  como el nacimiento de un hijo, como regalo el día de los enamorados, a una abuela,  a  una madre y a un padre, en sus días respectivos, etc pero también me parece una propuesta perfecta para un amigo en su despedida o cumpleaños. Además, este tipo de pulseras también han tenido un auge en el sector empresarial, muchas empresas los usan a efectos publicitarios, para promover eventos deportivos o en una campaña de carácter solidario para recaudar dinero.

La personalización de las pulseras va un poco al gusto de cada uno. A mí personalmente me gustan muchísimo personalizar con las iniciales del nombre pero también me gusta lo de la fecha de cumpleaños, nacimiento, aniversario de novios, etc. Otra opción es con una frase corta que explique la motivación ya sea el momento, lo que sientes, etc. La personalización también puede ser colocando el nombre o fecha grabado o troquelado. En cuanto al material normalmente suelen estar hechas de plata  maciza aunque también hay otras opciones, las pulseras de este tipo también pueden estar engastadas con piedras semipreciosas o perlas. 

Vamos con algunos ejemplos de lo que digo, las hay de todos los gustos.




Esta opción del nombre me gusta bastante, a mi sobrina le regalé un collar con su nombre y queda precioso, la opción de pulsera me parece estupenda.

Últimamente he visto muchos accesorios que hacen referencia a los hijos, esta propuesta me parece muy bonita.






Como hago en muchas entradas me resulta difícil quedarme en una sola cosa así que también os propongo unos complementos que me parecen ideales también para regalar, eso sí en esta ocasión no están personalizadas, algunas sí pueden personalizarse otras no, pero son propuestas realmente preciosas y ya sabéis lo que siempre digo y no me canso de decir, los complementos son indispensables para cambiar, destacar, un look. Un consejo que os doy siempre, recordad sacar vuestras joyas a pasear.












Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirvan todas estas propuestas para regalar pero también auto regalarse.

¡Qué tengáis un precioso día!

Todas las fotos que ilustran esta entrada son de https://platajewels.es

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios