Pon pelo en tu vida

by - 18:49

¡Buenos días! Seguimos con entradas de tendencias pero con una gran multitud de propuestas de compras de artículos con pelo. El pelo es una de las tendencias que más están pegando este año. Está en todo tipo de prendas desde jerséis, chalecos, chaquetones, capas, bolsos, zapatos y en todo tipo de detalles decorativos. Si eres una amante de la tendencia del pelo estás de suerte. Como siempre os proponemos una lista de shopping bastante larga, incluyendo a marcas más asequibles y otras marcas más caras y con buen diseño. Aunque la verdad es que hay opciones para todos los públicos. También os introducimos algunos detalles para niñas porque hay marcas que ofrecen multitud de opciones.

A mi me gusta el pelo pero más en pequeños detalles o cuando es un pelo mucho más cortito porque no me gusta que abulte.

Comenzamos con Zara que tiene propuestas muy interesantes.




Aunque mis preferidos son las opciones para niña. Es imaginarme a mi sobrina con el chaleco rosa de la derecha con una camiseta blanca de manga larga, unos vaqueros, sus deportivas fucsia y este chaleco y me derrito.
Pasamos a Van- Dos una marca que me encanta porque tiene un diseño muy original, apuestan por piezas muy especiales.


Uterque


Trucco


Tintoretto.

Springfield

Scotch and Soda

Naf-Naf


Massimo Dutti
Mango


JCrew

H&M



Esprit


Adolfo Domínguez


Bimba y Lola

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues a mi me encanta pero no en chalecos que lo veo una prenda poco práctica pero si en chaquetones y abrigos pero en Valencia tenemos pocos días para llevarlos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo un chaleco de pelito en beige que me encanta porque ademas de abrigadito es que combina con todo, y este año le he comprado uno a mi hija precioso en gris clarito.
    Besines y me ha encantado tu seleccion!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña Irene tiene uno que me encanta...como lo vea de mi talla, cae para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la entrada!! A mi me encanta ver los chalecos pero no sabría como ponérmelos. Para la calle me parece poco al quedarse los brazos fuera y para interior ponen las calefacciones tan altas que estarías en manga corta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios