Algunas propuestas de compras de bistutería low cost

by - 13:07

¡Buenos días! Todas conocemos la importancia de unos buenos complementos que nos ayuden a dar el toque preciso que de vida a cualquiera de nuestros looks, ya sea rematándolo con el color necesario o dándole un punto de elegancia. 

Hoy mis propuestas se basan en pulseras que no rebasan los cinco euros y que podéis encontrar en la web de Sammydresses. La verdad es que hoy en día quien  no lleve complementos es porque no quiere pues tenemos infinidad de opciones en el mercado y que además, abarcan un montón de estilos y precios. Desde que es habitual en nuestras vidas acceder a compras a golpe de click sea dónde sea que las compremos, aunque estén a miles de kilometros, la verdad es que las opciones han aumentado muchísimo.

Precisamente en esta web están llevando a cabo una campaña de descuentos en su sección de brazaletes y por eso las piezas están muy bien de precio, podéis acceder a ellas a través de este enlace.

He puesto un poco de todo, tanto de piezas que usan cuero, metal, perlas, cristal y de todo tipos de tamaño pues las hay de muy finas y también de muy anchas. Como veis hay gran variedad y aunque yo suelo optar por piezas bastante sencillas podréis encontrar de todo, desde las más simples a las más recargadas, se trata de entretenerse un rato buscando cuáles se adaptan a nuestros gustos.

Está muy bien invertir en piezas importantes- como sabéis soy partidaria de ello y ya tengo mi pequeña colección-  pero tener un buen elenco de complementos también hará que saquemos más partido a la ropa que tenemos en el armario. Unos básicos como unos vaqueros y una camisa blanca pueden mejorar mucho con una sencilla pulsera.

Como veis y siguiendo la tónica de este blog  he seleccionado un buen elenco de fotos con distintos estilos de pulseras y brazaletes. ¡Espero que os guste mi propuesta de "shopping" de hoy! Saludos.

Por ejemplo me gusta mucho la que os enseño a continuación, sus colores me encantan, es ésta:



Para aquellos que os gusten los vaqueros y los looks sport os recomiendo ésta:




Aunque nunca he llevado una de éstas, las encuentro muy bonitas.










You May Also Like

8 comentarios

  1. M han gustado mucho las de tela, pero lo cierto es no llevo casi nunca pulseras, una de Pandora porque fue regalo de mi chico y sus correspondientes "charmes"


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas pero si tuviera que escoger prefiero las de tela, de metal he tenido y una sola puesta, cogen un olor rarísimo y se quedan negras y como pegajosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las pulseras, me llama especialmente la atención la multicolor por su colorido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las doradas de cadenita con filigrana de hoja. ..

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me ha gustado toooooooooodoooooooooooo, menuda seleccion has hecho!!! besines

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las pulseras estilo casual de cordón con abalorios y la pulsera infinito con bolita. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios