Inspiración para una vida sana

by - 12:10

¿ Cuánto hacía que no hablaba de vida sana? No hace tanto, la última vez os recomendaba cómo entrenar con estilo y hoy os hablo de ir un poco más allá. Llega el invierno y además de aprovechar para cuidarnos a diario con el típico capricho el fin de semana, os hablo de añadir algún suplemento alimenticio. Los hay de muchos tipos, el de hoy,Multicentrum, que probaré en breve, me llama la atención porque distingue entre hombre y mujer pues parten de la base de que, cada uno es diferente.

Hay que distinguir en función del sexo, estilo de vida, edad,  etc pues  al tener características diferentes hay que hacer suplementos que se adapten a cada una de nosotros. Me ha gustado porque es uno de los multavitanímicos más personalizados que he visto. Por eso esta marca presenta dos formatos, uno para hombre  y uno para mujer, cuyas principales caraterísticas son:

  1. Para varones un formato reforzado en las cantidades de algunas vitaminas del complejo B, que son las que ayudan a liberar la energía contenida en los alimentos, indican. Además, aumenta la concentración de magnesio, lo que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de la tiamina, que es importante para el funcionamiento normal del corazón.
  2. Multicentrum Mujer optimiza las cantidades de ácido fólico, calcio y hierro, que son especialmente importantes para las mujeres en edad fértil. De hecho, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, y participan en la formación normal de la sangre
En este vídeo encontraréis información complementaria.



Además de los suplementos que me parecen un extra a nuestra alimentación y al deporte que practicamos os dejo con imágenes para inspiraros a salir cada día y ponernos en forma o alcanzar nuevas metas. El mío es de momento andar a diario - normalmente entre 1h y 30m a 2h-  aunque tal y como hice en la primera mitad de año que lo alterné con correr mi propósito es volver a hacerlo.










You May Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la info!!! ya no estoy en edad fértil!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy saliendo a caminar casi a diario. Me ha encantado la frase que dice "Entrena tu cuerpo porque lo amas, no porque lo odias" :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios