MusanCreative, piezas elegantes y muy combinables

by - 8:40

¡Hola! Buenos días, las redes sociales son muy importantes a la hora de darte a conocer, así conocí yo a Virginia de MusanCreative, una firma de complementos que te va encantar como a mí. Aunque debo decir que conocía con anterioridad su blog Misstesorcillos.
Lo que más prima en los diseños de esta marca son la sencillez y la elegancia. Son pequeñas joyas que hablan por sí mismas. Virginia me contó que se inspira en la naturaleza y los viajes y  que, su marca, surgió, porque siempre le ha gustado hacerse sus propios complementos, estudiando económicas le pareció que podía combinar su afición con un negocio y creó una pequeña colección y un catálogo, lo envió a sus amigos e hizo ventas que invirtió en nuevos materiales. Me gustan las marcas que salen de la afición por una cosa porque suelen ir acompañadas del amor y la pasión necesarias para hacer cosas diferentes. Las piezas que hace Virginia son de pequeñas colecciones por lo que hay pocas unidades de cada una lo que revierte en algo más exclusivo aunque como podréis comprobar en su web, hace piezas a precios muy competitivos.

Como siempre os digo más vale una imagen que mil palabras. Aquí os dejo con una muestra de su trabajo, ¡espero que os guste!






















You May Also Like

2 comentarios

  1. Sí que son creaciones preciosas, además de originales y elegantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas, yo tengo un collar parecido al de la pluma

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios