Mi opinión sobre Stem Cell, Mesoestetic

by - 11:38

Hola, ¡soy Lu! ¿ Cómo estáis? Hace un mes en esta entrada os hablaba de un nuevo producto que estaba probando, se trata del tratamiento facial antiaging, Stem Cell de la marca Mesoestetic, en dicha entrada me comprometía a hablar sobre mi opinión al cabo de un mes.

Aquí estoy y os adelanto que me gusta este producto, como os dije sentía que mi piel estaba envejeciendo más deprisa desde que estuve embarazada de Lu y ahora, en este embarazo quería ponerme las pilas.

 Sobre la textura de este producto considero que es ideal porque tiene la fuerza de una crema y la suavidad de un fluido, de muy fácil absorción. Cunde mucho, no se lo que he gastado en un mes, pero me da que aún me queda para un tiempo, la uso mañana y noche. Me gusta la sensación de hidratación que te queda todo el día sin que al rato de usarla o unas horas después sientas que la piel te pida más.

Además de la sensación que os menciono,  los resultados están a la vista después de este tiempo de usar de forma constante la crema, mi piel ha mejorado. Me la noto más suave y  más luminosa, no está apagada sino que ha recuperado un brillo que para mi piel era característico, siempre me lo decían y yo siempre había estado orgullosa de ello.

 Me siento muy bien con ella,  es agradable ponersela pues tiene un aroma suave y agradable, no te sientes la piel seca ni cuando la piel de la cara ha estado en contacto con el viento frío de estos últimos tiempos, pero lo más importante para mi es que he notado la mejoría. 

Mi conclusión es que hidratar ayuda, pero sin lo haces con una buena crema mucho mejor. Os la recomiendo. Espero que os haya servido mi opinión. Besos.

¡Nos vemos esta tarde que hoy hay entrada doble!

Lu.




You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Lu!!!
    Me alegro de que te haya ido tan bien, que gusto dar por fin con algo que nos mejora la piel ¿verdad?
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo también noté lo que comentas con la maternidad, especialmente en el contorno de ojos.Me ha gustado mucho tu cremita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me ha servido tu opinión, de hecho igual la pruebo porque lo mío con la hidratación de la piel es un sin vivir.

    Un bsito desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Ays... cómo te entiendo... La verdad es que a mí me pasó igual, fue como si la piel se convirtiera en otra... ya nada es igual...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios