Scents of light, Hierbas de Mallorca & Moon Me

by - 18:17

Hola a todos, hace un tiempo nos enteramos de un proyecto muy especial que casualidades de la vida se llevaba a cabo muy cerca de nuestro lugar de trabajo así que se nos ocurrió echarle un vistazo. Se trata de Scents of light un proyecto creado por Hierbas de Mallorca y Moon Me.



¿ Cuántos de vosotros viajáis por trabajo ? ¿ A cuántos os gustaría llevaros algo de vuestro hogar, de vuestra tierra ?




El proyecto del que hablo intenta conjugar la comodidad de un cojín de viaje- cuidando todos los detalles en cuanto a materiales y diseño-  con algo que te asocie a tu hogar, a tu tierra y que haga que los días fuera de casa sean más llevaderos y confortables. La mejor manera es mediante el uso de nuestros sentidos y así, Moon Me, ha aunado comodidad con una esencia que nos transporte a ese lugar donde nos sentimos cómodos y relajados. Es sabido que, precisamente, el estrés de un viaje, no nos permite descansar correctamente y eso, influye en como vamos a desarrollar ese trabajo para el cual hemos viajado. También es adecuado para cualquier periplo viajero ya sea de larga o corta duración.


Scents of light es un proyecto de Moon Me- la autora de los cojines-  y de Hierbas de Mallorca- un perfume muy fresco que recuerda al Mediterráneo y a nuestra tierra. 

Se trata de unos cojines preciosos hechos con mucho mimo que llevan incorporado un pequeño cojín que se introduce en un bolsillo de la almohada y que previamente se ha perfumado con el perfume Hierbas de Mallorca.



El efecto es que cuando intentemos dormir en el avión o el medio de transporte que vayamos a usar sintamos la comodidad de un cojín hecho para nuestro bienestar y ese perfume que asociamos a nosotros y, de esta manera, eso favorezca la creación de un ambiente distendido que nos permita relajarnos y descansar.

Scents of light  es una edición limitada, sólo se han hecho 50 de estos cojines.

Por otro lado, la visita fue todo un placer, Gudrun es una chica fantástica y muy comunicativa, enseguida nos hizo sentir en casa y nos transmitió perfectamente su mensaje y lo que quiere conseguir. Nos centramos en el proyecto Scents of light pero se puede hacer el cojín de la manera que más te guste, con el estampado que quieras y están disponibles 5 fragancias diferentes que podrás elegir en función de lo que más asocies a ti mismo.

El encuentro se llevó a cabo en una antigua botica así que discurrió en un precioso entorno y en fantástica compañía.



Aquí tenéis a Lucía con una prueba de lo cómodo que es llevar tu cojín de viaje en una práctica funda que se acopla a nuestra maleta.





Gudrun ha abierto un facebook para que los viajeros que viajan con una de sus almohadas puedan enviar sus fotos, más abajo os dejo los enlaces.

¡Un saludo y nos vemos mañana!

Enlaces de interés:
http://perfumemallorca.es/
http://www.moonme.biz/
https://www.facebook.com/pages/moonme/361240767485

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta la idea Jane.
    Hace tiempo, una amiga me comentó que en los radiadores de su casa tiene humidificadores de esos que son un recipiente con agua. Me explicó que les añade unas gotas de colonia fresca de yerbas que es la que les gusta y cuando vuelven de un viaje, la niña siempre comenta que huele a su casa.
    Lo de estos cojines es un poco lo mismo y me parece una gran idea para los que viajan.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado son preciosos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la visita me ha encantado visiatrte los cojines son todos preciosos , me gusta la idea de ponerle perfume.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda, además de un diseño muy cuidado.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! :) Además tienen uno diseños super bonitos!
    Un beso y gracias por dárnoslas a conocer!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan fantástica y original, me ha gustado mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ha sido un placer recibiros ... la vida es un viaje ... relájate y disfrute! ....gracias por vuestro interés y cariño en escribir sobre mi proyecto ... espero que nos vemos ... un beso ... gudrun


    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Además, me encanta que se pueda "enganchar" a la maleta tan cómodamente...

    Cierto es que cuando viajamos, nos estresamos, y siempre viene bien algo que nos ayude a relajarnos.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios