Tres jabones Saper

by - 16:55

Hola, hoy una entrada Probando y a medias entre Lu y yo porque vamos a hacer un review de tres jabones. Lu ha usado el de caléndula y yo los de rosa mosqueta y lavanda y karité, todos son de la marca Saper.

Jabón de caléndula
Este jabón lo he usado para el cuerpo, como limpieza en la ducha, me gusta porque cumple su función de limpieza a la perfección, la piel queda limpia y suave y parece al secarte que te has puesto aceite de ducha. En cuanto al olor es muy bueno y lo disfrutas mientras te duchas pero a sabiendas que luego podrás perfumarte el cuerpo a tu antojo porque al acabar tu piel sólo huele a limpio. Lo usé una vez para la cara pero no es para mi, tal vez a otra persona con otras características le pueda ir bien pero esencialmente me gusta para la piel del cuerpo. Lo recomiendo.



El jabón de rosa mosqueta lo he estado usando única y exclusivamente para limpiar mi cara por la mañana. Lo cierto es que me ha gustado mucho, es un jabón muy delicado que me encanta usar en la cara precisamente por su suavidad, aroma leve pero agradable y por la sensación de limpieza. No es un jabón astringente así que no lo recomendaría para pìeles grasas ( al consultar la web de Saper he leído que precisamente no es para pieles grasas)  así que es muy agradable y considero que es una buena manera  de empezar las rutinas de belleza del día. Deja la piel preparada para recibir la crema de cara y que está rinda mejor.


Jabón de lavanda y karité Este jabón lo hemos estado empleando mi novio y yo para la limpieza del cuerpo, nos ha gustado, no es muy jabonoso pero es muy agradable, limpia muy bien dejando la piel suave y preparada para el body milk. La sensación es muy agradable y lo recomiendo.


¡¡Hasta mañana!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo los estoy probando también!, y de momento los que he probado me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Me ha interesado sobre todo el tercero, con lo bien que huele la lavanda, tiene que ser genial mezclada con el karité, dejará la piel supersuave ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta este tipo de jabones, son una maravilla.
    Besos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los tres son muy buenos, para mi lo ideal es is alternando los que mejor vayan a tu piel. Yo os recomiendo que después de la ducha uséis el aceite corporal de caléndula de Saper (veréis qué piel tan suave, increíble). Y para el cabello, yo estoy usando el jabón de romero y karité (también de Saper), y la verdad es que estoy encantada: volumen, brillo, fuerza... y una sensación de limpieza muy agradable. Es extraño no utilizar champú líquido, y un poco más "trabajoso", pero merece la pena, y en seguida te acostumbras. Yo tengo que utilizar acondicionador para controlar mis rizos, así que estoy deseando que Saper lance uno (ahí dejo el reto, Victoria). Estoy probando a ponerme unas gotitas de aceite de argán (de Saper, como no) después de secarlo con la toalla, y la verdad es que me está gustando ...

    ResponderEliminar
  5. A mí es que me da mucha pereza usar este tipo de jabones en la ducha... prefiero siempre los tipo gel o crema...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios