Una chica en American Gigoló

by - 14:13

Hola, hoy el turno de nuestro Cinema & Fashion es para Lauren Hutton, el otro día os decía que sería la protagonista de nuestra próxima entrada de vestuario de cine. Sólo he visto American Gigoló en una ocasión y el vestuario me gustó muchísimo.

Eso sí,  es hablar de American Gigoló y todo el mundo piensa en Richard Gere y Giorgio Armani y aunque es justo que se les asocie  porque el estilo de Richard Gere es impecable y hay una gran demostración de estilo  tanto cuando lleva trajes italianos como cuando lleva  looks más sport, lo cierto es que la coprotagonista merece un aparte porque vale la pena.

El vestuario del protagonista supervisado por Armani no olvida detalle incluso en calzoncillos se ve estudiado para que luzca lo mejor posible. Leí que en principio el papel era para John Travolta y el agente de éste le recomendó al director de la película - Paul Schrader a un diseñador que creía que iba a ser de los mejores, era Giorgio Armani, como quiera al final John Travolta no hizo el papel pero el diseñador  se quedó a cargo del vestuario de Richard Gere. 

Esta película supondría el lanzamiento de Armani al estrellato y aunque no se a quien corresponde el vestuario de Lauren Hutton en el filmé porque la información no es clara si que es cierto que hay algunos looks como el del trench que son de Armani.

Aunque la película se asocia a estos dos nombres lo cierto es que Lauren Hutton lleva un estilo que me encanta. Ella ya era un icono en esa época y creo que en esta película está bellísima, tanto con prendas más femeninas como con prendas grandes y looks más del día a día de estilo casual resulta apabullante y además, creo que acompaña muy bien  a su personaje.

La película data de principios de los 80 y cuentas las visicitudes de un gigoló, las mujeres con las que se relaciona y hay una trama policial con asesinato y está, claramente,  un vestuario digno de su renombre.

Veamos al meollo, el trench que lleva es de Armani ,un estilo oversize en gris que a ella le sienta genial. No es el color de gabardina que se usa más frecuentemente pero por eso precisamente tiene su encanto y el sello de Armani.

Este bolso de mano es de Botega Venetta y Lauren Hutton lo lleva en más de una escena de la cinta y es algo que me gusta, el hecho de que podamos ver las diferentes combinaciones con un mismo bolso.

Classiq.me

http://misstoptenimage.blogspot.com.es/

Con una camisa azul


Un estilo más tirando a preppy con un jersey amarillo trenzado combinado con cámel. Me parece ideal.

http://allynscura.blogspot.com.es/

Classiq.me
http://cineplex.media.baselineresearch.com

Con un vestido negro y es una lástima no encontrar fotos en que podamos verlo entero.

http://www.markdsikes.com



Con vaqueros y una blusa púrpura, un cinturón dorado y unas gafas de sol ideales.


El bolso que os mencionaba también combina muy bien.


Con una chaqueta que me gusta muchísimo y que queda genial para un look más informal y cómodo pero al mismo tiempo elegante.
http://classiq.me/
http://www.hbodefined.in
Y aquí podemos ver el look entero, me gusta porque es cómodo, para ir por casa pero sin restar elegancia.

http://www.cinema.de/


Con una bata de seda.
http://www.cinema.de/


Los trajes de dos piezas también tienen cabida en esta película, son muy femeninos y elegantes.


En su visita a la cárcel aunque creo que le visitó en más de una ocasión pero la memoria me falla.

http://blogs.lexpress.fr/

http://blogs.lexpress.fr/
Este conjunto clásico me encanta, el bolso de marras, una blusa con un escote elegante, femenino con una falda increíble.

Classiq.me
Eso es todo por hoy, ¡nos vemos mañana! Gracias por estar aquí todos los días.

Fuentes: La mayoría de las fotos tienen su fuente a pié de foto pero también he obtenido información de dichas páginas y las que siguen.
http://www.vogue.com/voguepedia/Lauren_Hutton
http://www.vogue.it/encyclo/personaggi/h/lauren-hutton
http://www.sensacine.com/actores/actor-302/fotos/detalle/?cmediafile=18893464
http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2011_10_01_archive.html

You May Also Like

12 comentarios

  1. A mi también me ha gustado mucho el jersey amarillo, además del vestido negro y la blusa morada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado el resumen que habéis hecho de esta peli que he visto en más de una ocasión, Lauren Hutton me encanta!!! siempre me pareció muy atractiva y con mcho estilo, el vestuario de la película es muy favorecedor y con mucho estilo, y por cierto tiene una página web estupenda con una línea de maquilalje y cosmética de lo más apetecible...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta porque aunque la peli tiene años los looks están de plena actualidad, está claro que no hay que tirar nada :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Qué post tan bonito y original, me ha gustado mucho. No se diferencia mucho el estilismo de antes con el actual, siempre hay coincidencias, la moda es cíclica y esto es genial, ya que podemos hacer múltiples combinaciones de lo antiguo con lo moderno.
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!! Me ha requetechiflado el post de hoy!!! soy una amante del cine y esta película me enamora no sólo por lo que decís de Richard Gere que también, sino indudablemente por el estilazo de Lauren Hutton es una pasada, divina que te mueres!!! gracias por la información de la peli y por vuestras felicitaciones!!! os sigo y os espero!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Y yo que juraría que no he visto esta película... claro que Richard Gere no me hace tilín. Pero el vestuario lo reconozco, es impecable!

    ResponderEliminar
  7. Creo que para la época son unos looks perfectos, un vestuario muy bueno la verdad, el vestido negro tiene pinta de ser precioso, una pena no poder verlo entero! :)
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. desde luego esta mujer tiene una elegancia atemporal

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues chica, admiro que te guste tanto la protagonista por motivos obvios, pero ¡qué quieres que te diga! Yo iba viendo las fotos y se me iban los ojitos a mi Richard Gere... jajaja

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. El vestuario de ella casi al completo es de Basile Milano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchísimas gracias! Ya tengo resuelta la duda, te lo agradezco. Un saludo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios