Rouge Pur Vernis À Lèvres rebel nudes YSL

by - 17:55

Hola, hoy os quiero enseñar una de mis últimas compras de maquillaje,  se trata del labial Rouge Pur Vernis À Lèvres. Mi hermana A se compró uno y me trajo tres muestras para que pudiera probarlos. Enseguida me gustó el resultado, algunos tonos más que otros, naturalmente. Finalmente fui al CI para ver si me decidía por alguno. Me maquillaron para que viera una visión de conjunto y acabé comprando el nº 107 llamado Naughty Mauve. 

Esta línea es de nudes, se trata de hacer que los colores nudes brillen por si mismos y es verdad. Son muy luminosos y vibrantes.
 
Este tipo de labial me gusta porque queda muy bien definido, luminoso y nacarado dando  protagonismo a los labios. Tiene un aire de gloss por lo bien que se extiende y su brillo pero el acabado es de pintalabios. Me gusta llevarlo de día pero perfilando los labios o dándole una pasada más queda bien para la noche, mucho más atrevido y vibrante.

Me decidí por este pero la verdad es que podía haberme llevado varios más.. Otra cosa que me gusta es que perdura bastante en los labios y es algo dulzón. 

¿Lo habéis probado? 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Parece natural y muy bonito

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Quiero un rojo y alguno más nude rosado, los tonos y el acabado es super bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece muy bonito ese tono de rosa, nos lo tienes que enseñar más a fondo!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios