Reseña anuncio Chloé Eau de Parfum

by - 19:00


Hola, ya sabéis que me encantan los perfumes y por esta época del año me encanta hacer alguna reseña de los anuncios que más vemos en esta época. Podéis ver algunos de las entradas que hemos hecho aquí, aquí, aquí y aquí

Esta vez es para hacer una reseña negativa, es un anuncio que no soporto y que repiten hasta la saciedad. Se que los anuncios de perfumes no suelen ser muy lógicos, se trata de transmitir en unos segundos la imagen del perfume. En unos escasos instantes a través del medio audiovisual deben intentar proyectar las cualidades del perfume: si es fresco, cargado, para la noche, para el día. Al mismo tiempo quieren fijar el público al que va dirigido, mayores o jóvenes, y además, trasmiten otros elementos que también están en el mercado, como son vender lujo, glamour, etc


El anuncio del que hablo es el de  Chloé Eau de Parfum protagonizado por la modelo finlandesa Suvi Koponen y que data de finales de 2012, poco antes Kuvi Soponen había sido elegida para ser la imagen de la campaña otoño invierno 2012-2013 y ha sido la top model para los desfiles de la colección  primavera verano del 2013.  Además, esto ha supuesto para la marca dar continuidad con una misma personas las diversas facetas de la firma, fragancias y moda.

Suvi Koponen es elegante y femenina, encarna a la perfección la imagen de mujer Chloé y da un aire fresco la la marca.
 

El anuncio es de  Fabien Baron y la música es de Death In Vegas con su canción All That Glitters.



Suvi es preciosa y me gusta como imagen de Chloé pero no me gusta nada el anuncio. Me parece horroroso. De hecho a mi me gusta uno de los perfumes de la marca Chloé y lo uso, me lo enviaron e hice una reseña aquí. De esta marca además, me quedo embelesada con más de unas de sus colecciones, pero este anuncio me irrita.

El anuncio trata de una chica ( Suvi) que recibe la llamada de un hombre con el que, al parecer, se ha citado anteriormente. Podemos oír la voz del hombre implorando a Suvi que coja el teléfono, le dice que quiere volver a verla, que estaba preciosa ayer, que quiere oír su voz,  mientras tanto Suvi se hace la remolona, no coge el teléfono y mientras tanto se baña, se sumerge, baila con su vestido, con su jersey, que si sienta en el pasillo, que si lee una revista, que si se abraza al perfume y mientras tanto él sigue implorándola, pick up the phone baby, no lo aguanto. Es todo, la auto complacencia de la chica mientras se oye la voz, me parece ridícula escena tras escena,  la chica regodeándose,  satisfecha de si misma  mientras se oye al señor éste que la piropea y se muere por volver a verla...le tengo una tirria..

¿ Os gusta?


Os dejo también con el making off


Fuentes:
http://www.embelezzia.com
 http://pursuitist.com
http://www.luxuo.com

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad no es de los que me da mas grima, los hay peores...
    Por cierto tu carterita nueva es preciosa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi este me hace despotricar jejeje pero bueno, ls hay que tela marinera. La carterita es de Lu, jejeje ya me gustaría

      Eliminar
  2. La verdad es que es bastante patético, pero es que la mayoría de los anuncios de perfume lo son jajaja Me parecía divertido el de Valentina, por ejemplo; pero el de Million, por ejemplo, es exasperante también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como huele! deje de usarla porque era un horror, todo el mundo aqui olia igual

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me parece es absurdo... ella ¿se cree tan especial que se basta a sí misma o le basta su perfume para ser feliz y por eso hace esperar al chico? Menudo mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Ah bueno, ¿pero no te gusta sin más? ¿No hay ninguna razón?, me quedé esperando las razones por las que no te gustaba jejeje. A mí este anuncio en concreto no me disgusta, ni me gusta... sí que lo he visto y eso que no veo la tele. Es algo raro, pero es que teniendo internet y pudiendo ver lo que yo quiera no uso la tele más que para poner alguna peli que haya alquiado jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, razón tienes, ahora he añadido un poco de texto, pero es todo, la auto complacencia de la chica mientras se oye la voz, todo me parece ridículo, jejeje Me parece ridícula escena tras escena, la chica regodeándose, súper satisfecha mientras se oye al señor éste que la piropea y se muere por volver a verla...le tengo una tirria...

      Eliminar
  6. A mi lo que me parece patético es la voz del señor que habla por teléfono;quien es?? SU ABUELO?
    Desde luego no es la voz de un chico joven.Es horrible.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi el anuncio me encanta!, no se explicar la razón, pero adoro la voz del chico, que sí me parece un chico joven, y me encanta que hable entre ingles y francés. El problema es que en el nuevo anuncio (no el que poneis aquí, sino el que sale por la tele ahora) han cambiado la voz del hombre!! Parece un señor mayor y viejo verde! Es horrible

    ResponderEliminar
  10. No final do anúncio, a Chloé aparece agarrada ao frasco de perfume, que semioticamente contamina toda a cena e faz alusão a que a conquista de Chloé se deve ao perfume e ao seu poder de sedução, paixão. No entanto, até o frasco em si complementa toda a comunicação integrada de marketing da marca, uma vez que é de cor suave e pastel ligada ao romantismo, de vidro canelado que revela a feminilidade. O acabamento em prata polida confere um ar vintage, ao mesmo mantém-se puro e moderno. Para finalizar, temos uma fita atada manualmente que dá a suavidade e delicadeza pretendida. Ou seja, é um frasco inspirado nos detalhes fashion da Chloé. Todos estes pormenores reforçam ainda mais a comunicação integrada de marketing da Chloé porque a mensagem é transmitida a uma só voz qualquer que seja o canal ou produto.
    Como fundo, ainda se ouve a música "All That Glitters" de Death in Vegas, um música suave, como toda a publicidade, mas ao mesmo tempo sensual e atrevida e autoconfiante. A música diz que todos os brilhantes não servem de nada, porque não são ouro, a única coisa real é o que a mãe pôs no filho. Esta mensagem reforça ainda mais o poder sexy, chique, confiante e sedutor, quer do perfume, quer de Suvi que está a representar Chloé.
    Para finalizar, como pode ver, a Chloé não deixou nenhum pormenor de lado, pensou em todos os detalhes para que a sua Comunicação Integrada de Marketing fosse ainda mais reforçada e transmitida em função do posicionamento da marca. Assim, criou uma publicidade bem ao seu estilo, que de nada tem de aborrecida, bem pelo contrário, é leve, sedutora, sexy e apaixonante.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios