Red is the colour

by - 11:28

Hola, hoy lo veo todo rojo, últimamente me ha pegado por mirar colecciones enteras de las grandes firmas, miro sobre todo lo que nos tienen preparado para el año que viene, de ahí mi entrada del otro día de Mulberry pero recordé que Dolce&Gabbana había presentado para este otoño invierno  una colección muy sugerente y en su línea, usando el encaje y pedrería pero toda en rojo, y que sería sin la visión roja de la Nochevieja. Estoy a años luz de ponerme algo así, mi fin de año desde hace tiempo se reduce a una cena con amigos, normalmente en una casa de campo, y aunque nos arreglamos jamás llegaríamos a esto. Pero esto no quita que me encante.

Son vestidos excesivos, con colores llamativos y extravagantes, si tuviera una fiesta a la altura y millones en el banco no lo dudaría, ah y el tipo para llevarlos.

Dolce&Gabbana Otoño invierno 2013/2014


















Creo que D&G son unos genios usando el encaje, sino mirad el vestido negro que luce Scarlett Johansson en el anuncio de The One.

Para aquellos que os guste el rojo, el encaje, que viváis la noche de fin de año como algo excesivo, de encaje, piedras, luces, la noche más larga,  os dejo algunos vestidos que he encontrado en Asos que, aunque no están a la altura de lo visto, quizá sean  sean propuestas más de la tierra.

Os he dejado un enlace a cada vestido porque son difíciles de encontrar. Me hubiera gustado encontrar de otras marcas o páginas conocidas pero no se prodigan demasiado.

Con esta entrada y como cada viernes nos despedimos hasta el lunes, ¡feliz fin de semana!

aquí

aquí

aquí

aquí

aqui
aquí
aquí
Fuente de las fotos:
www.vogue.com
http://www.inspirationbycolor.com
http://www.mixlova.com

You May Also Like

10 comentarios

  1. Lo cierto es que no suelo vestir de rojo, y no sé por qué, porque viendo esta selección me doy cuenta de lo favorecedor que es. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi es que el rojo no me va nada...... :-S

    ResponderEliminar
  3. hombre qué guay, acabo de comprarme un vestido rojo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El color es una preciosidad! Y aiiii los quiero tooodos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso color, no tiene comparación.
    Besitos: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  6. Menuda colección bonita de vestidos... esta mañana toca hacer la compra y me han dado ganas de plantarme un vestidazo rojo por vuestra culpa jajaja Me aguantaré hasta nochebuena :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! guapa, wow!!! que pasada de selección, el rojo es un color sexy y llamativo por naturalidad te hace sentir bien a mi me encanta, :)
    Me encanta tu blog, me quedo como seguidora ;)
    gracias por compartir tu post!
    Te invito a que opines sobre mi nuevo DISEÑO DE BOTAS! Muchas Gracias!
    FELICES FIESTAS!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    El rojo no es que sea de mis colores favoritos, me gusta mas el granate... pero de cara ya al veranito no me importaria tener alguno de los vestidos que enseñas, he visto uno de encaje precioso...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Hola guapa,

    Me encanta la colección!!! Impresionanteee! Me ha gustado que las modelos vayan con zapato plano y con poco tacón, totalmente ponible!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidos rojos que habéis seleccionado.Son ideales.Yo llevé uno de ese estilo en Nochebuena, puse una foto en el blog pero no es muy buena.No me llega el presupuesto para los de D&G
    Teneis nueva seguidora
    Un besazo desde Santander
    Gema

    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios