Musc for her de Narciso Rodríguez

by - 20:46

Hola, si seguís mis Probando sabréis de sobra que me encantan los perfumes y que siempre tengo una selección abierta que voy utilizando según la ocasión. No hay nada más esencial para mi que un perfume, puede que olvide ponerme esta crema o la otra a diario pero no salgo de casa sin perfume. Ya lo he dicho otras veces,  tengo perfumes favoritos e imprescindibles a los que soy fiel  pero nunca me canso de ir añadiendo más a la colección, a fin de cuentas un perfume es de uso diario y hay un momento para cada uno.

El último de mi colección es Musc For Her de Narciso Rodríguez, tengo que admitir, que antes de éste, no había probado nada de Narciso Rodríguez  y estoy encantada.



Por varios motivos.

En primer lugar porque Musc For Her es una celebración, este año es el décimo aniversario de For Her, y para celebrarlo Narciso Rodríguez no se le ha ocurrido hacer otra cosa que reeditar su  perfume icono en formato aceite, así que estamos ante un perfume pero en formato aceite, y ya sabéis lo que opino de los aceites, ¡me encantan! La textura en si misma al ser oleosa me gusta, no hay que preocuparse de las manchas basta con observar donde se aplica. No se si esto tendrá que ver con la textura aceitosa pero noto que el perfume se mantiene no sólo porque lo hace a lo largo del día sino porque creo que en la piel no se transforma, es lineal,  a lo que me refiero es que el aroma que obtenemos con la primera aspiración es básicamente el que tendremos el resto del día, no se transforma sobre la piel ni a un primer momento de explosión le sigue otro tipo de aroma cuando se asienta. Me gusta el resultado.




En segundo lugar por lo más importante de todo, me gusta como huele, es un aroma elegante y sofisticado, es floral y sencillo pero al mismo tiempo complejo, al ponerlo sobre la piel es como si se integrara con ella, es delicado, sutil y sensual. Según he leído está inspirado en el almizcle egipcio, sea como sea me gusta muchísimo, os recomiendo que lo probéis y lo tengáis en cuenta para la época por antonomasia de los perfumes, la Navidad.

Por cierto, también he leído que puede combinarse con el Eau the Parfum para elevar las notas de almizcle.

En cuanto al diseño, no podría ser más elegante y especial, sencillo pero con la virtud de trasmitir que algo especial nos espera dentro. La botella en negro con el rosa es visualmente perfecta y lo mejor es que el líquido que esconde está a la altura.

¿ Lo tenéis en el punto de mira estás Navidades? 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Que ganas de probarlo después de leerte, jeje

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la idea del formato aceite, y si encima huele bien mejor todavía, besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene buena pinta!

    Saludos desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo es que no se soy de perfumes, la verdad, suelo tirar de aguas de colonia, y solo tengo Amor, Amor, de Cacharel, y porque fue un regalo...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. este año no estoy pensando en pedir ningún perfume pero porque estoy bien servida, aunque es bueno conocerlo

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los perfumes en aceite porque no soporto el alcohol en la piel.

    Tengo dos favoritísimos: el perfume de musk marroquí de Taj Sultana, y el perfume Touch of Honey de Rituals.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este perfume y presiento que no se consigue en Argentina. Averiguare
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía, tengo que ver como huele

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo una amiga que esta loca por estas fragancias de NR, yo de momento me mantengo fiel a mis dos favoritas... besines

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, mi madre me ha pedido un perfume para las navidades, ésta es una buena opción, irè a mirar!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios