Soller Supreme

by - 17:48

¡Hola! Lo confieso, lo primero que me llamo la atención de esta marca fue el nombre, Soller Supreme, ya que uno de nuestros pueblos más famosos es Soller. Luego lo siguiente fue fijarme en sus toallas porque aunque ellos venden también camisetas muy chulas lo que me llamó más la atención fueron sus toallas. 

En Mallorca hay que tener toalla de playa porque nos gusta el mar que tenemos a tiro de piedra y aunque hay quien prefiere una toalla cualquiera a mi cada vez más me gustan que tengan un bonito diseño y es que los detalles hacen la diferencia. Las toallas de Soller Supreme tienen todo lo que yo quiero, preciosas y hechas con buen material. Ellos las describen como hechas a "partir de auténticas telas keniatas de algodón africano. Combinadas con un confortable interior de felpa de alta calidad, obtenemos un producto perfecto, que no pesa, seca rápidamente y no destiñe".  ¡Me encantaría tener una! 

Como siempre decimos en el blog más vale unas cuantas imágenes que mil palabras, nunca se acortar el número de  fotos así que este es el resultado.

( Todas las fotos son de la página de Soller Supreme)




























You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios