Reseña del anuncio y del perfume, Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy

by - 8:59

¡Buenos días! Ya sabéis lo que me encanta reseñar anuncios,  películas ( vestuario de cine) y  perfumes.

Hoy voy a reseñar un anuncio y también voy a valorar el perfume.  




Se trata del anuncio del perfume, Gentlemen Only  Casual Chic de Givenchy y voy a ser sincera para mi pasaría totalmente desapercibido si no fuera por la presencia de Simon Baker, me encanta este actor incluidas su patas de gallo, su sonrisa es deslumbrante.  Con esto no quiero desmerecer el anuncio porque pienso que Givenchy acertó de lleno trabajando con Simon Baker como ya lo ha hecho en el pasado y precisamente, este actor, elegante,sensual, simpático,es la imagen perfecta para la casa y para este perfume cuyas señas de identidad son la elegancia. Tengo que decir que es un anuncio sencillo pero la mar de resultón, muy agradable de ver y nada que ver con algunos otros que no tienen sentido alguno. Transcurre en París y me encanta la música que es precisamente lo primero que me llamó la atención.





Vamos a por los detalles, el argumento es fácil, Simon Baker recorre las calles de París en bicicleta cuando ve a una mujer que anda por la acera y que no puede continuar andando porque hay una obra y el se ofrece a llevarla el pequeño tramo ocupado por la obra. ¿ Quién puede resistirse a Simon Baker?  No hay nada más gentlemen que este hecho aunque se le ve algo picaron a Simon Baker, máxime cuando después de llevar a la primera chica sale otra dándote a entender que también a ésta ofrecerá sus servicios de "taxi bicicleta".





El anuncio corrió a cargo de la agencia BDB Luxe y fue  dirigido por  Jonas Åkerlund  ( director de cine  y músico sueco)

El atuendo elegido para el actor es de lo más sencillo y elegante, unos pantalones oscuros, una camisa   de lino blanca  y unos zapatos. No aprecio accesorios salvo el cinturón  pero no le hace falta más, está muy elegante,  menos es más, como un gentlemen. La modelo y actriz que aparece es la  francesa Florence Eugene, muy guapa.






La canción es Lovesick from Real Life Is No Cool by Lindstrøm and Christabelle, me gusta mucho.

Como curiosidad os diré que la bicicleta se hizo adrede para el actor teniendo en cuenta su  tamaño, de ello se hizo cargo la marca de bicicletas Victoire, las únicas instrucciones según he podido leer en su página web es que la bicicleta recordara a la botella, para ello han hecho que la estructura y el manillar fueran del mismo color que la botella. y alrededor de la rueda han puesto el color naranja de la franja  central que sale en el frasco.  La bicicleta se ha hecho a mano y el resultado es muy urbano  y moderno.

La botella recuerda a una petaca, creo que es un diseño perfecto para un perfume que está dirigido a una situación más sport y desenfadada.

En resumen,  considero que en conjunto  el resultado es muy bueno y pienso que han sabido evocar en el spot las cualidades del perfume.



La reseña del perfume


Nota sacada de la página Fragantica:

Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Gentlemen Only Casual Chic se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son enebro de Virginia, jengibre y cardamomo; las Notas de Corazón son abedul y cedro; las Notas de Fondo son sándalo y ambroxan.

Mi opinión-.
Es un buen perfume para nuestros chicos, muy agradable, fresca sobre todo al principio  pero con toques de especias  suaves y madera que permanecen más en la piel pero de una forma liviana, no es cargante ni satura, queda de forma  más dulce, como una reminiscencia elegante y agradable. Entiendo porque es un perfume más de fin de semana, sport. Al mismo tiempo que digo esto también me gusta para el verano. Me gusta como permanece en la piel. Aunque no es de mis favoritos para hombre es  muy bueno y no me importaría regalárselo a mi novio.  Como todos los perfumes que he probado de Givenchy aprueba con nota.



Fuentes de las fotos y de la información.

http://www.totumrevolutum.es/
http://www.givenchybeauty.com/
http://whatisthissong.mobi/
http://davelackie.com/
http://www.victoire-cycles.com/


You May Also Like

7 comentarios

  1. con la cantidad de anuncios absurdos que hay ahora (no puedo con el de Tipadvisor), este me llamó la atención porque me pareció amable, bonito, sencillo... y, por supuesto, tanto Simon Baker como las chicas que salen son bellezones

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un regalo que hacer, probaremos con ese perfume de Givenchy! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver el atractivo que tiene este hombre...mira que, por lo general, los rubios no me gustan...pero es que rezuma un "yoquesé" que me atrae una barbaridad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho el actor y el anuncio me encanta, la música es lo mejor, ahora me falta oler el perfume.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Parfait annonce devrait avoir plus de gens achètent le parfum.
    http://www.shopcn.es

    ResponderEliminar
  6. esto de comentar los anuncios me gusta mucho. Yo lo hice hace muuucho tiempo en un post y tuvo muy buena acogida. No me parece mal. Normalito pero tampoco mediocre. El tema de la bici, el rollo improvisado de "te llevo" y Simon Baker... todo correcto.

    Un saludo y no te pierdas Qué vas a comprar en rebajas... o no en casa de La Tonta.
    muak

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi anuncio favorito en este momento, sin duda, me parece que trasmite optimismo y Simon Baker me encanta, la actriz morena me recuerda a Lison, soy muy fan de El Mentalista.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios