Punto Blanco

by - 8:58

¡Hola! No es la primera vez que hablamos de Punto Blanco ni será la última, me encanta esta marca de toda la vida y ha sido nuestra opción para ropa de dormir, calcetines y para hombre en muchas ocasiones.
Esta vez quiero hablaros de la colección de bañadores para hombre que me ha encantado, son muy bonitos y los hay de todos los gustos, tanto por la forma como por el estampado y de todos los colores, también los hay para niños. Además la campaña no podría ser más apetecible. Mi novio tiene uno de color azul y le sienta genial y es de buena calidad.
Como podéis ver los hay de todo tipo así que es fácil encontrar uno que se adapte a cada hombre y estilo. Punto Blanco es una marca de toda la vida y de confianza pero cuyas colecciones son muy actuales.

¡Espero que os guste!
























You May Also Like

7 comentarios

  1. Los primeros me gustan mucho!! a mi me gustan sueltecitos, no me van de los que marcan, ni aunque tengan cuerpo danone, quedan mejor sueltecitos, para mi gusto!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el colorido que tienen ! Pero me gustan más con ellos más sueltos, como dice Maribel jeje

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta muchísimo, tiene una larga tradición, es de buena calidad y muy moderna.

    ResponderEliminar
  4. Son ideales y es muy buena la marca y como
    Tu dices de toda la vida
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi marido no le sacas de los mas deportivos, de los del Decathlon por ejemplo... y tienen que ser bien sueltos, a él eso de ir marcando como que no... besines

    ResponderEliminar
  6. no sé que me gusta más si los bañadores o este chicazo :)
    La verdad que la marca es buenísima y dentro de su estilo hacen modelos de baño muy bonitos. Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  7. Que colección mas bonita,me gustan todos. gracias preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios