Andar en verano con sandalias, con la comodidad de Fluchos

by - 16:51

Ahora que estamos en veranito y que los calores arrecian, sin que las olas de calor nos dejen demasiado en paz, es el momento de apostar por un calzado fresco. A las que nos gusta caminar y caminar y aprovechamos los ratos que tenemos para pisar sobre asfalto o sobre el material que se deje… para nosotras es muy importante cuidar el pie. Por eso me gusta la marca Fluchos y sus sandalias mujer.


¿Las conocéis? Yo recientemente he tenido contacto con ellas y las impresiones son muy buenas. ¿Qué es lo que me gusta de las sandalias de mujer que hace esta marca de Arnedo, La Rioja? Pues para empezar si buscáis un poco por Internet veréis que Arnedo es conocida como “la ciudad del calzado”, y es porque la economía de la ciudad tiene una tradición de elaboración de calzado bastante antigua. Desde los años veinte del siglo XX el sector tiene un arraigo en la zona especial y por eso da especial confianza que alguien con tanta experiencia elabore las sandalias que vas a llevar.


Y en lo concreto, en lo que se refiere a Fluchos, lo que más llama la atención es lo que dice la misma marca: lo que hacen es “calzado cómodo”. Por eso es ideal para salir a caminar o para hacer lo que te apetezca este verano. Porque cuando llevas el pie sobre una buena base, no importa si andas mucho o poco, que tu pie no va a sufrir.


Las sandalias de mujer Fluchos están hechas artesanalmente y si queréis ver cómo trabajan, esto es lo que cuentan de su modelo Oria Charol m Taupe:

Sandalia de mujer con cierre de velcro fabricada con pieles de ternera blanda y flexibles enceradas para cepillar. Cuenta con sujeción completa de tobillo y un calce de ancho especial, ideal para una mujer que busca el confort en sus pies. El modelo combina diferentes tonos para darle un toque más primaveral y con pasados de piel contrastados dando un carácter más sport. Incluye  plantilla extraíble sujeta con velcro. Hecho en España.”



Así que en Fluchos y en su colección de mujer no encontraréis un zapato cualquiera sino que cuidan una buena sujeción al tobillo y darnos una buena base, para que sea realmente cómodo llevar las Oria u otras sandalias de su colección.


Además periódicamente renuevan sus colecciones y entre las sandalias de mujer vais a encontrar modelos realmente atractivos, como las MÍA Soft Rojo Soft Bark, en un llamativo rojo que nos sirve para ocasiones especiales o para darle un toque vibrante a cualquier outfit. Porque las que leéis este blog ya lo sabéis, nos gusta vestir y nos gusta vestir bien. Y con unas sandalias de mujer de la marca de Arnedo es bastante fácil hacerlo.







You May Also Like

6 comentarios

  1. Pues son las típicas sandalias "andarinas" como yo las llamo!!! perfectas para irte un día de rebajas que tienes que andar mucho o llevarlas a un viaje!!! para lo mismo, me han gustado mucho las tres últimas!!!!ç


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta esta marca... y a mi marido, es un calzado tan bonito, tan cómodo y resistente...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La última me ha dado un sensación de que tiene que ser blandita y resistente a la vez, súper cómoda vaya. Un besito

    ResponderEliminar
  4. La última me ha dado un sensación de que tiene que ser blandita y resistente a la vez, súper cómoda vaya. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tienen pinta de ser realmente cómodas! Yo cada vez peco más de eso, de buscar la comodidad, así que muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. Manolo es incondicional de esta marca, a ver si me animo a probarla yo!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios