Otra vez azul con un collar de Happiness Boutique

by - 8:00

Hola, me encanta el azul, no se si porque amo el Mediterráneo, el sol,el verano y el azul es un color que creo que lo representa, no hay nada más bonito que el azul y el blanco combinados aunque el azul es amigo de muchos colores.

Desde Hapiness Boutique me propusieron elegir uno de sus collares que son el buque insignia de su marca y si me gustaba hacer una entrada. Evidentemente con la redacción de esta entrada ya evidencio lo mucho que me ha gustado. Elegí este collar porque me encantó la combinación de colores, porque hace tiempo que quiero un collar de estas características y me gustó el contraste entre los diferentes azules y formas dispares de sus piezas.

Una siempre tiene miedo en las compras Online de no poder tocar el producto entre las manos, nivelar su calidad, etc. Tengo que decir el collar me ha parecido de buena calidad, es un collar ferreo con algo de peso pero no es molesto en el cuello, los colores son tan bonitos como los vi en la página web así que no podría estar más satisfecha de este hallazgo y de tener entre mis complementos este collar que creo que podré usar en verano con camisas, vestidos e incluso en invierno con un jersey y camisa debajo o de noche.

Si preferís otro tipo de complementos como pulseras, pendientes, anillos, etc. disponéis de una amplia variedad. También tienen una variedad de ropa y complementos para el pelo y para móviles así como pañuelos y foulars.

Si os gustan los complementos y las compras online,  Hapinness Boutique es una buena opción.


Happiness Boutique


Happiness Boutique


Happiness Boutique

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues es muy bonito!!!!... pero lo cierto es que en esta época del año y con el bochorno que hace en Valencia, aunque es la mejor época para lucir este tipo de collares pero soy incapaz de ponermélos!!!!, me dan mucho pero que mucho calor las cosas en el cuello pero me gusta mucho!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya collar más precioso, me encanta.
    Tiene una forma perfecta, un colorido ideal y un estilo que encaja con todo porque lo mismo puede ser arreglado y ser el broche final de un vestido de fiesta que informal por completo con camiseta y vaqueros.
    Es todo un hallazgo, me paso por la web

    ResponderEliminar
  3. Me parece absolutamente precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios