En verano mejor con gafas de sol

by - 7:16

¡Hola! Nos pasamos el día hablando de protección solar pero casi siempre referida a la piel pero nuestros ojos también tienen que protegerse del sol  en verano. Sobre todo a según que horas y la verdad es que no cuesta nada porque hoy en día unas gafas de sol son un complemento  más que va a formar parte de nuestro look., ya sea de calle o para ir a la playa. Además  las hay de todos los gustos, con formas aptas para todo tipo de cara - mariposa,   polarizados, envolventes, cat-eye, ovaladas, grandes, redondas, piloto, etc- y  las podemos preferir de concha, metal, etc y el tipo de  cristal también es importante, hoy en día hay cristales más o menos oscuros  o los polarizados e incluso colores diferentes para las monturas.

Siempre recomiendo confiar en una buena óptica o página online  de confianza como la web Gafasworld y como es recomendable que los cristales sean buenos y casí siempre tendemos hacia las marcas conocidas porque sus diseños son de tendencia y eso significa un coste para nuestros bolsillo es bueno contar con un cupón descuento Gafasworld de 10€. Sobre todo porque esta página tiene una gran selección de gafas de sol así como de gafas graduadas por ejemplo,  cuenta con marcas súper conocidas como Rayban, Balenciaga, Carrera, Gucci, Oakley, Diesel, Versace, etc. También cuenta con variedad de precios, las hay unisex, para hombre o mujer y puedes seleccionarlas por el tipo de montura que mejor se adapte a ti. Es genial y más optando a un descuento.

He hecho una selección de diversos modelos de gafas de sol de distintas marcas de esta página web. ¡Espero que os guste!





















You May Also Like

1 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo, las gafas deben tener unos buenos cristales! Genial la selección! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios