Fabletics, hacer deporte con el estilo de Kate Hudson

by - 13:23

¡Hola! ¿ Cómo estáis? En esta entrada os hablaba de mi firme intención de seguir andando casi cada día y combinarlo con una hora nadando cuando me acerco al mar, que al final del verano son muchas veces.

No hay mayor inspiración para motivarnos que leer cositas en Internet sobre alimentación, deporte y para las que nos gusta la ropa, moda deportiva.

A través de una nota de prensa descubrí que Kate Hudson se alió con Justfab hace unos años y crearon la marca Fabletics que ya vende en España. 

Me ha encantado el estilo muy fresco y con colores vibrantes, estampados que sólo haciendo deporte puedes llevar sin dar el cante y también muchas opciones para las más discretas. Lo mejor de todo es que dicen utilizar buenos materiales y los diseños son estupendos, yo me he fijado sobre todo en una cosa que de entrada siempre me da muy buena espina cuando se trata de iniciarse en una marca y es que contemplan un gran tallaje y lo de grande me refiero a que van de la XXS a la XXl, equivaliendo la primera a una 32-34 y la última a una 50-52. Es algo que a priori podría parecer lo normal pero hay muchas marcas que restringen el tallaje.

En la página encontraremos todo tipo de ropa deportiva muy actual y a Buenos precios.

Vamos con las fotos.




















Una de las propuestas que ofrece esta páginay que me recuerda a las cajas mensuales pero con la diferencia de que en todo momento eres tu que eliges el conjunto es según la nota de prensa que recibí:

El modelo de negocio de Fabletics permite dos modos de compra distinta a los consumidores. Por un lado, los outfits se pueden adquirir en una compra individual e independiente en la web, como la mayoria de los ecommerce y tiendas que venden online. Pero Fabletics también ofrece una compra exclusiva a los consumidores; aquellos que se hacen miembros VIP pueden adquirir un outfit completo por 49,95€ al mes, que supone un 40% de descuento con respecto al original. Fabletics da la oportunidad de renovar el armario deportivo con nuevas colecciones cada mes, generando un showroom personalizado disponible desde el día 1. Hasta el día 5 del mes, los miembros VIP pueden adquirir un outfit o bien saltar el mes, sin obligación de compra. En el caso de no haber realizado ninguna de las dos acciones, el día 6 se carga en su cuenta un importe de 49,95€, disponible en forma de crédito sin caducidad, canjeable por el conjunto o artículos que prefieran.

¿Qué os parece?














You May Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que hay prendas que son preciosidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y me parece muy chula para cuando voy al gim en invierno. Yo también me he propuesto andar más este verano y por ahora estoy cumpliendo :)
    bss desde www.esta-de-moda.e s

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que voy a tener que visitar esa tienda jajaja. Me encanta hacer deporte y este tipo de ropa me chifla, la verdad es que todo lo que veo me gusta y con las zapatillas ni se diga jaja. Menuda enfermedad!!.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca y me han encantado todas las de lookbook. A mi me encanta ir al gimnasio o a correr con conjuntos cómodos y bonitos, te hace sentir aún mejor a la hora de hacer deporte. Un beso guapa, gracias por este descubrimiento.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios