Una apuesta por la cosmética natural con Isul

by - 10:44

¡Hola, buenos días a todos! Ya sabéis que en todas las épocas del año hay que cuidar nuestra piel, mimarla para que así tenga el mejor aspecto posible, no sólo porque estéticamente hablando esté más guapa- que también- sino porque una piel con aspecto saludable, suele estar eso, ¡saludable!

En invierno hay que protegerla de las inclemencias del frío y en verano, aparte de protegerla del sol- con el uso de protectores solares, evitando la exposición al sol en las horas en que éste está más álgido, bebiendo mucha agua, etc-  hay que darle cuidado extra, por lo menos en mi caso. Es cuando mi piel sufre más, está más deshidratada, se seca a la mínima. Aparte de los cuidados habituales me gusta apostar por productos muy respetuosos con la piel. Una de las opciones a las que tiendo más es a la cosmética natural por eso voy a realizar una serie de entradas en la que os hablaré de marcas que sean ecológicas y que no usen parabenos. Se que a muchas os interesa.

Una de las marcas en las que estoy tentada de comprar es Isul, una marca de cosmética natural que apuesta por productos naturales, libres de parabenos y usando productos ecológicos como el aceite de oliva virgen.

Uno de los productos que más me han llamado la atención es el gel de baño ecológico hecho con aceite de oliva virgen extra ecológico, el resto de ingredientes también son naturales. La marca dice de él que: “Nuestro Gel de baño natural limpia la piel en profundidad, sin irritarla y dejando un tacto muy agradable. Produce una espuma suave y densa. Contiene aceite de oliva virgen extra ecológico y extractos de hojas de olivo que aporta vitaminas A, D, E, K, polifenoles, ácido oléico y antioxidantes”





El resto de productos son de lo más apetecibles sobre todo después de un día de playa en la que nuestra piel desea que la reconforten con unos mimos extra que podemos añadir a nuestra rutina. Un gel que sea sensible a nuestra piel, un buen body milk, crema facial, aceites, etc.


Aquí os dejo con alguno de los productos que podéis encontrar en la página web de Isul





You May Also Like

10 comentarios

  1. Últimamente estoy tirando mucho de cosmética natural, y me está yendo genial. Esta marca no la conocía! Habrá que probarla! :p

    ResponderEliminar
  2. El champú, el exfoliante... todo tiene una pinta estupenda, es una marca que no conocia y me ha parecido muy interesante... besines guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, me tienta el exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Cada vez más, me gusta la cosmética natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ayssss.... yo es que soy muy escéptica y me cuesta mucho confiar en la cosmética natural... No sé por qué... Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo uso solo ecológico así q la apunto

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy fan de la cosmética natural así que me lo apunto. De hecho ahora estoy usando un jabón con aloe vera que me ha hecho mi vecina que es un amor y me está viniendo genial para piel atopica :)
    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero la verdad es que pinta bien!! Ultimamente me gusta mucho la cosmética natural.

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  9. Los productos naturales y orgánicos son tan, e incluso en algunos casos, mas efectivos que los de fórmulas SINTETICAS, estas formulados con plantas que tienen sobradamente demostrada su eficacia.
    La mejor sin duda en la española NAOBAY.
    vivirlaecologia.com

    ResponderEliminar
  10. Los productos naturales y orgánicos son tan e incluso en algunos casos mas efectivos que los de fórmulas SINTETICAS, estas formulados con plantas que tienen sobradamente demostrada su eficacia.
    La mejor sin duda en la española NAOBAY.
    vivirlaecologia.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios