FA Beauty Lab: Cosmética asiática

by - 17:04

¡Hola a todos! Hoy quiero hacerte una reseña de dos productos de belleza pero primero quiero hablarte de FA Beauty LabHace unos meses me contactaron de FA Beauty Lab para saber si me interesaría probar algunos productos de belleza asiática y evaluarlos. 

Beauty Lab busca expertos en belleza que les ayuden a decidir si deben seguir vendiendo en la web https://www.fashionableasia.com/ algunos productos o descartarlos definitivamente. El objetivo es que los clientes confíen en los productos que se venden y estén satisfechos. Aunque ellos mismos hacen sus propios test y análisis, creen conveniente contar con personas independientes que también evalúen el producto y aporten su experiencia personal y puntos de vista tras semanas de uso.  Recibes algunos productos de acuerdo a las necesidades de tu piel y tras un periodo de tiempo razonable debes evaluarlos rellenando un cuestionario. Esta evaluación es totalmente objetiva ya que lo que se busca es saber la opinión sincera sobre el producto de belleza. Es decir, si este producto debe continuar o no. Los cuestionarios son privados y no se publican.

El sistema es fácil y me ha gustado. Por otro lado, quería destacar que me ha gustado el trato cercano y simpático que me han dispensado en todo momento.

Los dos productos que he probado me han gustado aunque no se hayan convertido en mis favoritos pero sí los he disfrutado. Más abajo podéis ver mis impresiones.



KLAVUU PURE PEARLSATION DIVINE CLEANSING(Limpiador facial en base de aceite):

Este es un limpiador facial con una base de aceite con un bote bonito y práctico ya que incluye un dosificador. Para toda la cara y cuello basta con darle una vez al dosificador por lo que es un producto que cunde. El modo de empleo es sobre la piel seca y se aclara con agua templada.


La marca dice:

Principales beneficios de Klavuu Pure Pearlsation Divine Cleansing Oil:

Limpia los poros de tu piel en profundidad. Piel fresca, sin tiranteces

Retira impurezas con origen en base de aceite como grasa, protector solar, contaminación

Retira todo el maquillaje de tu rostro, también el de la zona de los ojos. No necesitarás utilizar distintos productos para desmaquillarte

Hidrata al máximo tu piel gracias a su contenido en conchiolin, proteína hidratante. Textura sedosa

Elevado contenido en antioxidantes gracias al ingrediente estrella de la fórmula, el polvo de perlas

Antiarrugas, potenciando la regeneración celular y haciendo frente al envejecimiento prematuro de la piel. Mayor luminosidad en tu piel


Mi opinión: Este es un producto que me ha gustado porque cumple su función de limpieza de una manera suave ya que es un producto muy respetuoso con la piel por lo que hace una buena limpieza pero sin agredir,  no deja la piel tirante tras la aplicación es más, considero que la piel queda limpia y suave como si se hubiera hidratado, le viene muy bien el nombre de "pearlsation" porque tras su uso se tiene la sensación de piel satinada. Esto es algo que compruebo no solamente por el hecho de que siento la piel relajada sino porque al tacto está más suave y sedosa. También valoro positivamente su eficacia ya que ha resultado que funciona para limpiar una cara sin maquillaje pero también para eliminar el maquillaje incluso el más difícil como máscara de pestañas, etc. 

En cuanto a la textura es como un aceite pero no es muy pringoso por lo que es muy fácil de aplicar y es agradable. Aunque no podría concretar a qué huele si que tiene buen aroma que hace que la experiencia sea positiva.

En conjunto me parece un producto a valorar para todas aquellas que queráis un formato como este para limpiar la piel. El motivo por el que no le doy una puntuación máxima nada tienen que ver con el producto en sí sino en mis preferencias personales puesto que siento predilección por los productos limpiadores en formato gel y que hagan espuma preferentemente, es una cuestión de sensaciones y también de comodidad porque es un paso que suelo hacer en la ducha con la piel mojada y este paso con este producto lo he tenido que hacer con la piel seca. Aún así me parece muy recomendable sobre todo si vuestro producto es un limpiador facial con base de aceite.


IUNIK VITAMIN PROPOLIS SYNERGY SERUM


El producto viene presentado con un bote con un diseño práctico pero elegante a la vez. Tiene una pipeta lo que es muy útil para no desperdiciar producto.

La marca dice que los principales beneficios de este sérum son:

Mejorar el tono apagado y el aspecto cansado de la piel gracias a la vitamina C y E. Mayor brillo y luminosidad.

Hidratar profundamente la piel y fortalecer la barrera protectora de la piel frente a agentes externos

Efecto antiinflamatorio y calmante en pieles con granitos gracias a su contenido en propóleo (70%). Propiedades reparadoras que mejorarán las marcas de los granitos

Tratar pieles irritadas o con rojeces. Acción calmante en pieles sensibles gracias a la centella asiática y propóleo 

Tratar las arrugas gracias a su contenido en niacinamida y adenosina

Potentes antioxidantes y nutrientes gracias al cóctel de frutas formado por higo, granada, mora, y extracto de los frutos del árbol chino ginkgo biloba

Mimar la piel dañada por los efectos de la radiación solar en tu piel

Textura ligera con rápida absorción en la piel

Mi opinión: Este es un producto que me ha parecido bien pero sin llegar a conquistarme. Es un sérum que cunde muchísimo ya que con 3 gotas de la pipeta tienes para todo el rostro e incluso para el cuello y escote. Se absorbe fácilmente y es muy agradable porque en conjunto tiene un buen aroma y una textura agradable como si se humedeciera la piel. Me ha resultado útil porque considero que me ha servido para calmar de forma inmediata la sensación de tirantez que el calor  y los elementos del verano me causan  en la piel de la cara cada año e igualmente creo que puede resultar eficaz cuando llegue el frío. Lo he usado antes de una crema facial y también suelto cuando me ha parecido que la piel estaba tirante. Sin embargo, aunque la piel presenta buen aspecto tras su uso, está hidratada e incluso jugosa y calmada, no me ha conquistado porque a largo plazo no noto efectos permanentes. Es decir, no desaparecen los problemas de tirantez sino que, cuando esto surge, lo calma pero no elimina. También ayuda a difuminar las rojeces pero no son efectos que perduren en el tiempo, Funciona bien combinado con otros productos hidratantes pero se queda corto para hidratar completamente la piel. No creo que sea un mal producto pero no he tenido esa sensación de producto imprescindible o de que estoy usando un producto que es un antes y un después. Lo voy a agotar porque tiene sus funciones y resulta agradable pero no repetiría.

Si os interesa participar en FA Beauty Lab haz clic en el enlace y te lo explican todo.

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues no conocía la firma, el desmaquillarte en aceite si que podría gustarme e irme bien, el segundo no es para mí ya que veo que lleva propóleo, algo para quienes tienen granitos y no he tenido nunca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he usado dos productos que me han encantado ambos, una hidratante y un contorno. En unos días sacaré post porque me parece que merecen mucho la pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios