WISH LIST: Hunkemöller

by - 13:13

Hola, ya estamos en otoño y parece que el tiempo acompaña para empezar a pensar en prendas más calientes y en renovar algunas piezas de fondo de armario o algún capricho que queramos regalarnos. Hoy publico una lista de deseos de la marca Hunkemöller, firma que me gusta mucho y con la que colaboro habitualmente. Por otro lado, esta marca tiene piezas muy interesantes por lo que también soy cliente habitual de la marca y es una marca de referencia a la hora de comprar pijamas y ropa interior.

Me gusta muchísimo tener prendas para ir por casa de forma cómoda pero bonita y esta marca tiene opciones muy interesantes y con mucho estilo pero Hunkemöller además, cuenta con un gran elenco de productos como ropa interior: sujetadores, bragas en formato tanga, altas, bajas, etc. A ello hay que sumar pijamas, lencería más atrevida, calcetines, zapatillas, kimonos, batines, ropa deportiva y todas tienen en común que son prendas cómodas y bonitas con algún detalle que las hace especiales.

En ropa interior he tenido muy buena experiencia con sujetadores ya que todos me han salido de muy buena calidad y siguen en pie después de muchos lavados. Destaco que puedes comprar de todo tipo con costuras, sin costuras, con encaje y todo tipo de formas según nuestras necesidades. Los pijamas son el punto fuerte ya que tienen una gran variedad. Tienen conjuntos pero también venden la parte de arriba y abajo por separado por lo que se pueden hacer múltiples combinaciones.

Aquí va mi lista de deseos que como podéis observar es muy variada como lo es esta marca. Tienen un buen compendio de prendas y estilos diferentes así que prácticamente es imposible que no encuentres algo de tu gusto. Otra cosa que no quiero dejar de destacar es que su tallaje es enorme ya que contempla todas las opciones desde las tallas más pequeñas a las más grandes lo que me parece estupendo. 

Como veréis tengo debilidad por los pijamas y la ropa de ir por casa pero tampoco quería dejar de ilustrar esta entrada con algunos sujetadores que me parecen preciosos y cómodos.

¿Conocéis Hunkemöller?













Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios