Wiohair: Mejor tratamiento anticaída

by - 11:57

Hola, hoy empezamos día con una entrada sobre cuidado capilar centrándonos en la caída del cabello y ofreciendo información sobre una marca especialista en tratamientos anticaída, líderes del mercado y con un buen hacer en su haber además de muy buenas críticas en sus productos. Como ya habéis podido adivinar hoy hablamos de Wiohair y sus mejores tratamientos anticaída.

Antes de empezar querría decir que Wiohair es una marca fundada en 2018 por un grupo de mujeres expertas capilares con el objetivo de conseguir productos que ayuden a tener un cabello sano y radiante. La filosofía de esta marca es que sus clientes puedan confiar en los artículos de la marca, que los productos capilares sean eficaces y se puedan adquirir por un precio justo. Es por esto que la marca vende sin intermediarios directamente de la firma a tu casa. Precisamente uno de sus lemas centrales es tratar al cliente como a cada uno de estos profesionales les gustaría que les trataran. Es por ello que es una marca cercana y que dispone de asesoramiento profesional para cada cliente aconsejando el producto que mejor se adapte a su problemática. 

Ya sabéis que me gusta poner el acento en las marcas que además de ofrecer un buen producto apuestan por una filosofía que apoye el producto hecho en nuestro país y por eso, crean, producen y tributan en España. Otro factor a valorar es su compromiso con el medio ambiente con envases 100% reciclables con cero usos de plásticos. Lo mismo cabe decir de su producto ya que este está hecho con materias primas naturales y de calidad con lo que se consigue que este sea respetuoso con nuestro cuero cabelludo. Todo esto se puede ver en los ingredientes de sus productos ya que son naturales y orgánicos.

Vamos a por un repaso de sus productos estrella y los motivos por los que están tan recomendados:

Champú anticaída Forte.

Una de las cosas que resalto es la ausencia de sulfatos, siliconas, y parabenos y las buenas críticas del producto. La marca dice de ella que frena la caída y estimula el crecimiento capilar gracias a la concentración más alta del mercado de factores de crecimiento. Además, estimula el crecimiento capilar y regenera cada hebra del cabello gracias a las Células Madre de manzana Uttwiler Spätlauber y para finalizar con sus propiedades aporta volumen, fuerza, brillo y vitalidad al cabello actuando directamente en la raíz. Es un tratamiento natural sin químicos, sin fármacos, sin efectos secundarios.


Sérum Forte Anticaída.

Está indicado para incentivar el crecimiento de nuevo cabello en zonas con claros o con una mayor caída. Es decir, no se usa en todo el cuero cabelludo. Destaco que este producto es específico y con una fórmula ultraconcentrada con células madre que regeneran y retrasan el envejecimiento del cabello y que actúa directamente en los folículos pilosos y que se usa en las zonas donde crece menos el pelo o que clarea o para zonas dónde se cae más el pelo. Tiene muy buenas críticas ya que regenera 2 veces más los folículos debilitados con factores de crecimiento vasculares aumentando el riego sanguíneo de la zona.  Frena la caída del cabello y sanea el cuero cabelludo.


Ampollas anticaída stop caída 14 días con células madre.

Este es uno de sus tratamientos de choque. La marca explica que es un tratamiento bifásico intensivo, eso quiere decir que tiene dos fases. Este producto anticaída trae un total 14 ampollas, 7 ampollas con células madre y 7 con factores de crecimiento. Su principal función es la de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento en tan solo 14 días.

Mejor tratamiento anticaída

Mascarilla protectora anticaída con células madre.

Este producto protege las fibras capilares y evita la rotura del cabello gracias a la acción de las células madre vegetales. Además de regenerar el cabello, aportar elasticidad, fuerza y retrasar su envejecimiento también deja el pelo hidratado, suave y lleno de vida. Y además, lo protege del sol y de las roturas.

Aparte de estos productos que os he mencionado en concreto destaco también el spray anticaída forte que frena la caída del cabello antes de que sea demasiado tarde o por ejemplo, las capsulas fuerza y crecimiento que acelera el crecimiento del cabello.

Otra cosa que no quería dejar de mencionar es que disponen de packs de varios productos clasificados como anticaída, zonas débiles y crecimiento. Por otro lado, estos packs suelen llevar producto suficiente para un mes, tres meses, etc. y se han pensado para tratar necesidades específicas dependiendo de lo que cada usuario necesite.

Para terminar, te recomiendo que visites su página ya que tienen muchas opciones, un test capilar, ofertas muy interesantes y un montón de recomendaciones para tratar tu cabello.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!


 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues lo miraré q en verano, se me está cayendo un montón

    ResponderEliminar
  2. A mi ahora en otoño empezará a caerse, siempre me pasa pero no le doy mucha importancia porque sé que es estacional.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios