Joyas de novia

by - 15:00

Hola. ¿Cómo estás? Hoy te hablo de joyas para ocasiones especiales y de una joyería en Barcelona que me encanta y que resulta perfecta para ilustrar esta entrada ya que tiene joyas preciosas a tener en cuenta para cualquier ocasión en la que quieras destacar.

No es la primera vez que os menciono que hay que quitarse el miedo a comprar joyas online porque hay joyerías que nacen con la única vocación de vender online y otras que venden online como extensión de su tienda física pero, en ambos casos, está claro que se rompen barreras y tenemos opciones amplias a la hora de elegir y disfrutar de piezas que en algunas casos, por las distancias geográficas, nos perderíamos. No hago excepciones para joyas de boda o de novia como verás a continuación.

Hoy hablamos de joyas de novia, qué elegir y tener en cuenta y también algunas opciones que me encantan. Estas joyas que se van a usar en una de las ocasiones más importantes en la vida de muchas personas creo que deben tener una vocación atemporal y aunque, es importante contar con joyas con identidad propia, hay que saber elegir piezas que vayan a subsistir con el paso de los años. 

Joyas de novia.-

Todo lo que te cuento más arriba es también muy importante a la hora de elegir las joyas de novia para la boda y todo lo que rodea este acto como pueden ser los anillos de compromiso con los que sellaremos la alianza. Este tipo de anillo lo suele llevar la novia en el dedo anular de la mano izquierda. El anillo de compromiso perfecto para sellar tu alianza tiene que ser acorde al estilo de tu pareja pero no perdiendo de vista lo que os decía más arriba. Mis favoritos son de oro blanco o con diamantes engarzados como los que os enseño a continuación. 



Uno de los anillos más conocidos dentro de esta categoría de anillos son los anillos solitarios ya que son una de las piezas más bonitas y perfectas para sellar el compromiso. El solitario es un anillo que se compone del aro y una piedra preciosa que destaca aunque puede llevar por ejemplo, varios diamantes pequeños y uno de mayor tamaño que es, en definitiva, el protagonista de la joya. Esta piedra preciosa se entiende que es un símbolo de esa unión.

Os enseño unos ejemplos perfectos.




Otra de las joyas que no podían faltar en esta entrada de joyas de boda son los pendientes de novia ya que sin duda van a ser el complemento perfecto para nuestro vestido, el toque final que iluminará más si cabe nuestro día y además, nos aportará luminosidad a la cara. Es cierto que tradicionalmente el pendiente de novia era algo prestado o antiguo que podía dejarte tu madre, abuela, tía, etc pero, hoy en día, aunque obviamente se puede seguir la tradición, es muy habitual que la novia elija el pendiente en cuestión. Las claves para acertar en la elección de los pendientes de novia son tener en cuenta el estilo de tu vestido y su escote, el tipo de peinado, la forma de tu cara, los demás complementos que vas a llevar, etc. Es decir, es una joya que debe aportar el toque perfecto a todo el conjunto.

Aquí van algunos ejemplos que me parecen estupendos.




Espero haberte ayudado en la elección de estas joyas. Hasta aquí la entrada de hoy.

¡Muchas gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios