RESEÑA DE YSL ROCK & SHINE

by - 12:17

Buenos días. Hoy te quiero hablar de maquillaje en particular de la línea de pintalabios de YSL ROCK & SHINE,  perteneciente a la gama Rouge Volupté

Esta gama se remonta a 2008 aunque a lo largo de los años se han ido incluyendo multitud de tonos. Para todos aquellos que no lo sepáis la característica principal de estos pintalabios, aparte de lo bonitos que son, es que aúnan tratamiento y color, por lo que el resultado en los labios es precioso, muy buen acabado y la sensación de haberte hidratado los labios.

Recientemente la marca ha lanzado una línea preciosa llamada Rock &Shine inspirada en el rock. Lo cierto es que estas barras de labios hablan por sí mismas y digamos que sobran las palabras. Con cada tono nuevo se ha incluido purpurina de origen vegetal lo que hace que de una sola pasada tengamos labios preciosos y muy luminosos. Con los tonos más fuertes conseguimos unos labios vibrantes y llenos de color pero con los tonos nudes o más flojitos el resultado es igualmente espectacular porque la purpurina hace reflejos y da un brillo extra perfecto. La luminosidad de estos pintalabiso se traduce a todo el rostro.

Me gusta ilustrar mis entradas de producto con mis propias fotos aunque también habrá espacio para que veáis las fotos de la marca para que podáis ver la cantidad de tonos que tienen.

Estoy encantada con ellos. Por otro lado, el diseño es precioso por lo que lo hace ideal para regalar o autoregalarnos y darnos un capricho.







Vamos con los colores uno a uno. Este es el tono  N.° 1: Nude Solo. Se adapta al color de los labios pero con un acabado satinado y con toques de brillo lo que aporta una gran luminosidad al rostro. A mí me gusta usarlo a diario porque suelo ir con looks de maquillaje estilo cara lavada y este tono es ideal. Sin embargo como os digo pese a que es un tono muy bajo la purpurina hace el trabajo de dar muy buen aspecto. Más abajo os he puesto un swatche.




Número 8,  ROCK’N Red. Este tono es realmente perfecto. Deja un aspecto vibrante en los labios y aporta un toque alegre y muy visual. Es muy satinado y queda realmente bien. Como os decía más arriba estos pintalabios son una hidratante con brillo que combinada con unos tonos vibrantes, deja en los labios un resultado espectacular. Con una sola pasada obtenemos un magnífico resultado.





Unos swatches.



Y ahora vamos con las fotos de la marca.






Muchas gracias por leerme y gracias YSL Beauty por enviarme dos barras para reseñar.

You May Also Like

3 comentarios

  1. El tono más nude me ha encantado, es de esos que aparentan que no llevas los labios apenas maquillados pero se ven muy bonitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios