Hunkemöller, una marca a tener en cuenta

by - 8:58

Hola, buenos días, hoy os hablo de nuevo de la marca Hunkemöller, una marca muy a tener en cuenta a la hora de comprar lencería, pijamas, ropa de ir por casa, deportiva, etc. Ya he colaborado con esta marca en varias ocasiones y en mi opinión, tienen una buena relación calidad precio. También he comprado por mi cuenta porque considero que tienen opciones muy interesantes,con diseño muy bonito y a un excelente precio.

Una de las cosas que valoro de Hunkermöller es que es una marca que tiene como clientes a un amplio abanico de público ya que en cada categoría de prendas siempre tienen otra subcategoría que tiene en cuenta tipo de cuerpo, estilo, tallaje, etc. Esto que puede parecer tan obvio con otras marcas es una quimera ya que apenas encontramos opciones para, por ejemplo, mujeres que se salen de las tallas 42-44 o bajen de la 40.  Una de las prendas que creo mejor conseguidas de esta marca son los sujetadores.


Ropa interior





Mi experiencia se basa en tres sujetadores, todos ellos me han dado muy buen resultado en cuanto a cómo sientan, comodidad, diseño y durabilidad tras muchos lavados. Son bonitos y cómodos y tienen un amplio tallaje y estilos. Aunque no es mi caso he leído en varias ocasiones que por ejemplo, las mujeres con pechos grandes tienen dificultades para encontrar sujetadores que tengan en cuenta sus necesidades. Pues bien, en esta marca encontraremos sujetadores tallas grandes pero de la misma forma también encontraremos otros estilos de tendencia como los bralettes pero para todos los públicos, mujeres más delgadas o más gruesas así como otros estilos a tener en cuenta.








Ropa de baño.


Opciones que no he probado pero que no descarto en absoluto son la ropa de baño ya que tienen opciones muy bonitas e interesantes. Por ejemplo, me alegra ver que en su selección de bikinis también tienen en cuenta a todos los públicos ya que como os he dicho producen para todas las mujeres y no solamente para unos cuantos. Encontremos bikinis con braguitas de talle alto pero también para las que quieran unas cintas laterales por toda sujeción o de corte bajo, medio y alto y lo mismo cabe decir de la parte de arriba, grandes, con aros, sin aros, triángulo, etc.




Pijamas y ropa de ir por casa.


Otra de las prendas que recomiendo por mi previa experiencia son los pijamas y la ropa de casa. Tienen opciones muy bonitas y cómodas. Tanto pijamas completos o partes de arriba y abajo que puedes comprar separadamente como te guste y con mucho tallaje. Mi opinión es que tallan grande así que creo que deberíais comprobar su tabla de tallas.

Aquí está lo que elegí para esta colaboración. Ya lo he estrenado todo y me encanta.





Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocéis esta marca?

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios