Rincones: Libros y flores (I)

by - 11:13

¡Buenos días! Hoy una pequeña entrada de decoración. Rincones bonitos.  Intento tener un ramo de flores frescas en casa todas las semanas y suelo cambiar algún rincón solamente para acomodar las flores. Es una forma muy fácil de dar alegría a la casa e ir cambiando la decoración. A veces las pongo en la sala de estar, otras en mi pequeño estudio y otras en mi habitación aunque suelo sacarlas por la noche. Mi favorito sin duda es la combinación de libros, flores y cuadros.

En fin, suelo subir alguno de estos nuevos rincones decorados con flores en Instagram y se me ocurrió dejar testimonio en el blog con esta nueva sección. Estos cuadros los tengo en la entrada pero les he buscado un nuevo rincón hasta que lo cambie de nuevo, soy muy de hacer esto.

Os enseño mi nuevo rincón. He combinado una pila de libros de mi colección de Montalbano( parte de ella) con dos cuadros de flores y un ramo precioso de una flor que me encanta, sobre todo en rosa y blanco aunque también los hay de color lila.

¿Os gusta cambiar cosas de sitio? Por cierto, muy recomendable leer a Camilleri, sobre todo la serie del comisario Montalbano.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Justo tengo grabada una reseña del último de Montalbano.
    Me encantan las fotos, qué buen gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios