Mis horrores de la semana de la moda de París ( 2014-2015)

by - 16:57

¡Hola! Me gusta seguir las semanas de la moda en las revistas como Vogue y suelo seguir con interés lo que nos cuentan sobre dichos acontecimientos, me gusta estar al tanto de las tendencias y nuestro blog es un reflejo de lo que nos gusta a mi y a Lu, nada más que eso.

Hay moda para todos los gustos, y todos tenemos nuestras propias opiniones, lo que me gusta a mi a otro le puede parecer espantoso y viceversa. Lo que si es unánime es que todos hemos llegado a la conclusión es que la moda es cíclica y que ya está todo inventado, sólo falta saber cuando van a "volverlo a poner de moda"  con el aire contemporáneo pertinente pero todo vuelve. Claro que, obviamente entiendo la necesidad del diseñador de hacer algo nuevo y revolucionario y dar la nota, por este motivo creo que algunos diseñadores pierden la cabeza en este sentido y  he leído en muchas ocasiones incluso que la exageración en las pasarelas es necesario para crear la tendencia pero de ahí a lo que podemos ver en muchas de las pasarelas pues es de risa. Sólo me hago esta pregunta, si esto lo hubiera diseñado el vecino de la mercería ¿ Qué diriamos?

Y, ¡ojo! No me meto con la puesta de escena, me gusta el ambiente supermercado de Chanel, fue un puntazo y la sorpresa ya estaba servida antes de empezar el show,  fue muy original, más lo fue su desfile desde mi punto de vista aunque para mal...



Seguimos...lo de Comme des Garçons no tiene nombre...

Y si estabais sorprendidos mirad al señor de la derecha


Manish Arora ha optado por una mezcla colorista entre una heidi alpina, el traje típico de Mongolia y un ambiente urbano.


Seguimos con Undercover


Si tenéis polluelos os recomiendo los abrigos de Yohji Yamamoto, debajo de ellos podéis llevar a todos vuestros hijitos y a sus amigo, es un abrigo 1x10, da lo mismo lo caro que sea, ahorraréis un montón porque es extensible a toda la familia,

Si pensabais que este diseño era demasiado oscuro, tranquilos, que Yohji ha pensado en todo, para las que necesitáis un punto de color en vuestra vida aquí tenéis la propuesta de la marca,


Seguimos con más horrores o horteradas


y más...


Que nadie se ofenda, todo en clave de humor porque a veces hay que reír.

¿ Os ha gustado? ¿ Os ha horrorizado? ¡Hasta mañana!

Fotos de Vogue, Indigital.

You May Also Like

11 comentarios

  1. aaaaaaaghh!! por dios, que cosas más horrorosas! espero que nada de esto se ponga de moda

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya me habeis dejado horrorizada para el resto del día... por dios que horteradas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Horror de los horrores!! jajaja Desde luego vaya tela, para presentar ese tipo de "engendros textiles" mejor se hubieran quedado en casa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ai dios mío, no sé cuál es peor :O
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me sorprendió y no muy gratamente algunos de estos desfiles, aunque lo que sí me horroriza es el collar de barriga, NUNCA me ha gustado, me parece demasiado choni. Aunque me hubiera encantado estar allí, verlo de primera mano cambia la perspectiva jaja

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. dios mio!! menos mal que es moda para vender y pensada para que hagan ver mas bella a la mujer...es un horrror, aunque hay mucha extravagancia para marcar la tendencia, creo q el chico con la cabeza tapada, es un gran desacierto...se va a tropezar con todo!! jajaajja buen post!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Que horror!!! El de los nudos se ha quedado a gusto, ¿como hay gente que se puede poner eso? Vaya tela... y nunca mejor dicho!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. O sea... ¿de verdad esto ha salido en París?
    Ojiplática me quedo... ¡horror!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios