Cuaderno de enero.

by - 11:47

¡Hola! Hoy vengo a contaros que tal me ha ido el mes de enero en relación a mis objetivos para este año 2014. Podéis ver el resto de cuadernos aquí y aquí.

En cuanto a la dieta, he perdido dos kilos, estoy contenta porque puede que no sea mucho pero he cambiado bastante en relación a lo que venía haciendo todo el mes de diciembre. Ahora sólo me quedan 8.

Una de las cosas de las que estoy más orgullosa es que algunos fines de semana me he portado relativamente bien comparado a lo que hacía anteriormente, es decir, sólo por ser fin de semana hacía auténticas barbaridades.

Durante el mes de enero he salido a andar bastante, entre semana salgo los mediodías y en fin de semana suelo salir por la tarde. Mi rutina los días que trabajo es comer en el despacho,  luego salimos a andar y vuelta a trabajar ¡Va súper bien para despejarse! Cada mediodía subo fotos de mis caminatas en nuestro Facebook, ¡podéis seguirnos aquí también!

Quería comentaros que uso una aplicación de móvil que se llama SmartRunner, hay muchas parecidas pero lo que me gusta es que así llevo un control de las rutas, la distancia, el tiempo, los pasos, las calorías y luego puedes guardarlas y ver todo lo que has hecho. Aunque no me fío demasiado del cálculo de las calorías porque marca muchísimo. Ésta es la que uso porque fue la primera que encontré,  pero hay muchas, mis amigas usan otras que también van muy bien.

Para que pueda calcular la distancia hay que conectar el gps.

Me he bajado otra que se llama MapMyWalk para compararlas y así ver si las distancias, calorías, etc son las correctas, ya os comentaré.


En cuanto a las cremas he sido muy regular, cada día me pongo crema y me cuido bastante, además he empezado a usar otra crema específica pero como no os la he presentado lo dejo para otra entrada.

En fin, os dejo con el resumen, ¡espero que estéis cumpliendo vuestros propósitos! 

¡Hasta mañana!


You May Also Like

8 comentarios

  1. Enhorabuena por conseguir todos tus objetivos a corto plazo, seguro que a largo plazo son todavía mejores =)

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me marco objetivos, los encuentro agobiantes y voy sobre la marcha aunque soy bastante disciplinada en cuanto a mis cosas, quizá por eso no me los marco!!!! me alegro que los tuyos los cumplas y que den sus frutos que es lo más importante.

    En cuanto a las cremitas ya habrás adivinado que eso para mí no es un objetivo sino una placer!!! y eso lo hace mucho más fácil, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te admiro mucho por esas caminatas que me vendrían de lujo. Enhorabuena por ser tan cumplidora, te mereces un homenaje!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Vas por el buen camino... jajaja, menudas caminatas te pegas, yo no suelo pasar de los 5-6 kms diarios... esta semana he estado vagueando por el mal tiempo, pero la que viene lo retomo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    que bienn :D me alegro un montón que consigas tus propósitos!!
    tengo el nuevo post con el vestido rojo que os dije el viernes en mi blog :D si te parece pasarte :D
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendo poder anotar en tu cuaderno que has cumplido objetivos, es de esas cosas que llenan de satisfacción y que te animan a seguir adelante.
    Lo de las caminatas ya verás como acaba por crearte costumbre y casi adicción, sienta bien para el cuerpo y la mente, así que enhorabuena y ánimo.
    Besos y muchas gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  7. buenisimo!!! a veces, mas que esfuerzo se requiere perseverancia , muuuucha!!! yo, debo volver a gimnasia, beber mas agua, y pensar menos las cosas. la parte de las cremas, también estoy llevándola muy bien!! jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  8. Uaus! Yo soy muy desorganizada, lo intento pero desde hace un tiempo soy incapaz de marcarme objetivos. Llevo ya algún tiempo viviendo muy al día!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios