De vuelta al redil

by - 16:34

Hola, no se si recordáis esta entrada, cuaderno de septiembre, se trataba de auto disciplinarme siguiendo un cuaderno en el que ir relatando mis progresos con la dieta  y  algunos objetivos y metas para el curso. Lo cierto es que esos buenos propósitos duraron sólo un mes, me refiero a seguir el diario, tengo que decir que con la última página escrita también se fue mi propósito de adelgazar unos kilos. Sí, esa intención se fue por el retrete y los dos últimos meses han sido un desastre enorme y con una Navidad de por medio, así que ya os podéis imaginar. 

El día 2 de enero ya andaba más que harta de tanta glotonería, sentía un poco de asco por mi conducta y decidí pararlo y retomar las buenas costumbres. Aunque no he he hecho un régimen perfecto, no soy de esas, puedo decir que como mejor y más sano, todavía no estoy controlando las cantidades pero sí las grasas e hidratos, a los que nunca renunciaré. ¿ Qué sería la vida sin pan? Eso sí, reducirlos los he reducido.

Al principio no quería pesarme para no darme el susto pero como me dijo mi amiga no hacerlo es como no querer ver lo que pasa y además, cuando vas perdiendo peso, ¡quieres verlo y regocijarte! Así que lo hice, también usé una calculadora para calcular tu peso ideal. Aunque estas referencias hay que seguirlas con moderación, está bien como referencia pero cada persona es un mundo.

Otra de las buenas costumbres recuperadas es andar con asiduidad, a día 15 de enero soy la acreedora de 9 rutas con una media de dos horas  por ruta. Lo estoy haciendo bien, con estiramientos antes y después del ejercicio.



¿ He sido buena con los potingues? ¿ Me he cuidado la piel? En esto no he fracasado.  ¡¡Me he portado genial!! Disfruto mucho cuidando mi piel y probando nuevos productos.

Esto son sólo algunos ejemplos, hay muchos más, y algunos que no he revisado en el blog. Podéis encontrar mi opinión en la sección Probando.



Para terminar esta entrada otro mea culpa, hice una lista de objetivos que os enseñé en la anterior entrada, no estaban todos, ¡sólo los confesables! pero viéndolos me ha entrado la risa, sólo he conseguido tres de los que me impuse...


En fin, hoy sí digo, ¡hasta el próximo cuaderno! Porque esta vez lo consigo y quiero manteneros al tanto.


Juana ( #‎antibotonesdepantalonquenocierran‬ )

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Vamos a ver... no vas mal del todo mujer, las cosas hay que hacerlas despacio y bien sobre todo lo de perder peso, pero no lo dejes, sé constante... lo del ejercicio yo lo llevo peor, me gusta salir a andar casi todas las mañanas pero poco mas y claro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Nikky, estoy súper animada con el ejercicio, además em sienta genial, jejeje, besos

      Eliminar
  2. Bueno pues poco a poco lo estás haciendo muy bien, muchacha!
    Ánimo para continuar así. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con tigo, sin pan no se puede vivir....yo también estoy en propósitos de vida saludable, pero es que tengo tan poco tiempo...Un besazo desde www.esta-de-moda.es y animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo consigues, pero paciencia, no se consigue de un día para otro ;). Hay que llevar una vida saludable todo el año, pero claro, en fiestas siempre nos da por comer más.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esta vez lo consigues!!!! Deberíamos hacer un grupo de control jajajjajaajaja yo estoy en las mismas que tú.

    ResponderEliminar
  6. poquito a poco lo estás consiguiendo, ánimo!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno mujer, ánimo tu puedes!!! :) Pero esto no es de un día para otro, mejorar unas poquitas cosas hoy, otras poquitas mañana, pasito a pasito! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Tu puedes guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo!! Poquito a poco irás consiguiendo más! Animo!!
    Y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  10. Yo incumplí el primero nada más empezar el año ;S ... Gracias por tu comentario. Me ha encantado tu blog así que te propongo quenos sigamos si te parece bien :D. Me cuentas!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, yo es que nunca he sido de propósitos, fíjate...
    Es que creo que no los cumpliría jamás, jajaja.
    Ánimo en los tuyos!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios