Gafas de sol Oakley

by - 18:40


Sorteo libro Don de Lenguas de Editorial Siruela

 Concurso, pon un pañuelo en tu look

Hola, ¿ Cómo va todo? Hoy una entrada sobre gafas de sol, en particular la marca Oakley. Esta marca que tiene su origen en U.S.A vende por todo el mundo y además de gafas de sol, tiene un amplio equipo surtido en material deportivo.

Ahora mismo podéis encontrar una gran selección de gafas de sol de Oakley en Zalando, junto a un montón de prendas de tipo deportivo.

No importa que lo diga pero todos sabéis que las gafas de sol son importantísimas para proteger nuestros ojos del sol así que haceros con unas antes de que llegue el verano de pleno.

De la misma manera que nuestro tipo de rostro puede determinar que tipo de maquillaje o peinado nos va sentar mejor o peor,  con las gafas pasa lo mismo, máxime cuando éstas pueden ser rectangulares, ovaladas, redondeadas, pequeñas, súper grandes, de patillass finas o anchas.  No está de más que determinemos qué montura nos sentará mejor. Si tienes un rostro ovalado, ¡estás de suerte! casi todas las monturas van a quedarte bien.


Haciéndole un guiño al cine y a las fotos antiguas que tanto nos gustan a Lucía y a mi hemos elegido varias imágenes de actrices y  celebridades con gafas de sol. Las hemos conjuntado con la variedad de monturas que podéis encontrar de Oakley.

Seguro que entre todas éstas podéis encontrar el estilo que más os guste, ¿Verdad que ellos y ellas sabían llevar genial sus gafas de sol?



Para finalizar una imagen de Jacqueline Kennedy con sus gafas de sol redondeadas. Esta mujer marcó estilo.


Podéis haceros fans de las redes sociales de Zalando aquí y aquí para estar al tanto de sus novedades y descuentos.

Aunque yo hablo de lo bueno de tener unas gafas de sol para protegerse no cundo con el ejemplo, y vosotras, ¿ Tenéis un tipo de gafas de sol? ¿Son parte de vuestro look?


You May Also Like

10 comentarios

  1. A mi sí me gustan mucho las gafas de sol. Creo que encontrar las gafas de sol adecuadas dan un toque genial al look. Pero se tiene que buscar bien y hacer cuadrar las gafas con el look :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Alguna cosa he comprado en zalando y la verdad es que quedé muy contenta. Sobre las gafas pues tengo unas Tous que me gradué y unas Donna Karan que son digamos la de salir..... :-D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho que expliquéis primero las gafas según el tipo de rostro, porque a mi no me van bien muchas. Y Zalando me encanta! Tiene un servicio estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas de sol, me gustan mucho las que lleva Jacky y las de Mia Farrow, no sé si son las más me van... pero me gustan


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mucha dificultad para encontrar unas gafas que me queden bien, tengo la carita muy pequeña y alargada y me quedan grandes, jejeje. Yo he hecho alguna compra en zalandoo y está muy bien :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo paso fatal para elegir gafas, todavía no he encontrado un modelo que me quede 100% bien assí que prefiero ir a una óptica para ir sobre seguro =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Estoy en busca de unas gafas de sol, asi q cuando he visto este post me ha venido genial. Voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  8. Muy útil lo de las formas de la cara, nunca me había parado a pensarlo. Yo soy mas de prueba-error, me las pruebo y si no me favorecen van fuera rápidamente jajaja besitos!!

    p.d.: estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Ajá, yo estoy ahora en plena busca y captura de unas coquetas gafas de sol. Buen post! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios