Mi tinte...

by - 20:22

¡Buenas! Hoy vengo con una simple, ayer tuve una alegre sorpresa al ir a comprar mi tinte, en los últimos tiempos uso el Casting Gloss de Loreal, y estoy muy contenta. Había una oferta si comprabas dos te regalaban un rizador de cabello y yo no pude resistirme, sobre el rizador ya os contaré, no se si se trata de una oferta puntual de la tienda a la que voy o sí se trata de una promoción a nivel nacional. Sobre el tinte deciros que al ponértelo da una sensación de hidratación y el hecho de que no lleve amoniaco le da dos ventajas desde mi punto de vista, por un lado no huele tan fuerte al aplicártelo, y por otra es más suave para el pelo.  Así puedes teñirte más amenudo ya que no es tan agresivo. La cobertura de canas es total, y sobre el rizador ya os contaré o os enseñaré el resultado en algún outfit. Bueno espero que os sirva de algo mi punto de vista. Un beso y feliz viernes.




You May Also Like

23 comentarios

  1. Se lo pasaré a mi madre porque yo no me he teñido el pelo ni una sola vez en toda mi vida.. me gusta mi color natural, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Ese es el que uso yo pero el Negro Azulado, justo hoy lo compre y me teñi, a mi madre si que le dieron en rizador la otra vez pero a mi nada... tampoco pregunte porque intente probarlo y me tiraba muchisimo del pelo jaja.

    ResponderEliminar
  3. LA verdad esque hablan muy bien de esos tintes. =)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero mi madre si y quedó muy contenta. Que guay lo del rizador, yo tampoco me hubiese resistido!!! jejejejejej Besos cielo!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Venga ya!!!!a veces (cuando me da)es el que uso!!!me encanta comohuele como deja el pelo!!y bueno si encima regalan el rizador...mañan mismo voya mirar!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he planteado teñirme el pelo. Pero si alguna vez me salen canas no tedre mas remedio.

    Esta muy requetebien el regalo del rizador.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena promoción yo tb la cogería.
    Os invito a participar en mi sorteo en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado y me gusta mucho, lo único que noto es que con este tipo de tintes de usar en casa me duran menos que los de la peluquería, pero pienso que también serán menos agresivos, claro. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No llevo tintes, pero ofertillas así no hay que dejarlos escapar.. quiero ver el resultado de ese rizador :)))

    ResponderEliminar
  10. Pues yo es q no m lo tiño ni m hago mechitas ni nada. Cruzo los dedos pq d momento tengo alguna cana furtiva q m ayuda a no tener q teñirme, pero m anoto la recomendación pq llegará el día en q la necesite!!!
    Gracias mi cielo por la recomendación y un beso bien grande!.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy aficionada a L´oreal, pero la última vez que le encargué a mi madre que me comprara el tinte me trajo el de formato mousse de la marca y la verdad es que es cómodo de usar, porque se aplica como un champú. La oferta del rizador está genial, ya nos contarás como funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, por deformación profesional... yo siempre os recomendaré coloración profesional, pero he de reconocer que la oferta es muy buena.

    :)))

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas! Pues sí es cierto que la peluquera siempre me lo deja mejor, pero en los últimos tiempos casi no tengo tiempo para ir a la pelu y esta es una buena opción, bestos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. oye pues qué buena promoción!! yo tampoco me lo pensaba!!

    xXx

    ResponderEliminar
  15. Interesante lo del rizador, aunque a mí con mi pelo cortito ajjajaja, no me sirve de mucho, me puedo rizar el flequillazo....
    Yo me tiño en la pelu, pero alguna vez que lo he hecho en casa, siempre elegía el de una tienda de estas que venden productos de peluquería, no recuerdo la marca, pero probé el de Mercadona, sin amoniaco y me deja un pelo estupendo, brillante a más no poder y por un precio más que asequible!
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya sabia esa promoción!! yo tambien uso ese mismo tiente, pero he probado la versión de espuma, que también va bien!

    Yo es que tengo rizador y no le doy uso... así que me das igual, con las planchas ya me apaño para todo!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  17. yo soy mas de ir a la peluqueria a que me lo tiñan, soy muy manazas y a saber como me quedaria jajaj!muuuaks!

    ResponderEliminar
  18. Soy una negada total para aplicarme el tinte en casa, no tengo más remedio que ir a la peluquería.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Yo tambien soy de las que a veces se tiñe en casa... claro que en la pelu me dejan mejor, pero bueno...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Yo no me tiño el pelo aun, pero esta marca si se que es muy buena, y con la promo del rizador mejor, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jane pues chica yo como comencé a experimentar con los tintes desde jovencita (a los 15 que me dió por hacerme unas mechas) desde allí le tomé el gustito a las coloraciones, más bien ahora ando recatada, que es cuando me comienzan a salir las canas!!!
    Vaya casualidad que uso la misma marca y el mismo tono y hasta he pensado algún día hacer una entrada sobre tintes, lo del rizador no sabía que lo regalaban, vaya maravilla...
    Y sobre el efecto de Casting, para mi, desde hace muchos años es el mejor tinte de todos, deja el cabello más brillante y suave que antes de usarlo y es totalmente cierto que cubre las canas... Si algún día quieres un tono (solo uno) más claro prueba con los tonos marrones, como el marrón glacé, le da destellos al cabello, vamos que lo deja muy bien...
    Besitos,
    desde las alturas
    PD: me leí todos los capítulos de Avelina, ojalá cuando tengas tiempo retomes la historia porque engancha!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué suerte! Yo compre el viernes 2 cajas y no me regalaron nada, ademas estos rizadores de pelo son ideales. ¡A difrutarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  23. La oferta es a nivel nacional, que yo me eché hace dos semanas el Amber y al comprar dos cajas también me lo regalaron. :)

    Y más que tinte, esto es un baño de color, ya que se va con los lavados y a no ser que tu pelo sea claro, los colores más que teñir dan muchos reflejos. Y eso, que al no llevar amoniaco el color va desapareciendo, no se mantendría como un "tinte normal" hasta la próxima vez que lo usases o hasta que apareciesen raíces.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios