Libros

by - 0:03


Hola guapas, aunque lo que más me gustaría sería quedarme en casa la verdad es que este fin de semana lo tengo hasta arriba de trabajos varios, así que fantasearé con quedarme en casa y leer libros, jejeje, hoy os traigo un resumen de los últimos libros que he leido, la verdad es que salvo uno, he quedado bastante desencantada, aunque espero que si los habéis leído me deis vuestra opinión sincera y me digáis si os han gustado o no.



La Nueva vida de Mrs Bennet, mi hermana compró este libro porque nos gusta la autora, pues escribe unos libros sobre la historia de Roma fantásticos. ¿Os acordáis de Orgullo y prejuicio de Jane Austen? pues se supone que este libro va a desarrollar la historia de una de las hermanas Bennet, de la que sabemos menos, Mary, pero en realidad se dedica a los personajes de  Darcy y Elizabeth, unos veinte años después de donde lo dejo Jane Austen, desvirtuando los que pensábamos de ellos, tuve que hacer un esfuerzo para terminarlo, aunque el final intenta arreglarlo algo, ¿os parece bien que otro autor se invente el futuro de personajes de otros autores?




El Pais de la nube blanca, es un súper best seller que  ha vendido millones de ejemplares, pero a mi no me ha gustado nada de nada, es muy culebrunero, va saltando de historia en historia, no he conseguido sentir empatía por ninguno de los personajes, en fin, espero que me deis vuestra opinión incluso si  os ha gustado, no os cortéis.

Crimen en directo, he leído todos los libros  de esta autora, son policiacos pero con los mismos protagonistas por lo que vas siguiendo su vida personal, son entretenidos.Este es el más flojo de la serie  de novelas de esta autora pero es rápido de leer, ameno e intrigante.
Por último, ¿me recomendáis algún libro que os haya gustado? besitos

You May Also Like

29 comentarios

  1. Hola cielo, no t puedo recomendar ningún libro ni hablarte d los q has leído pq m cuesta concentrarme y llevo tiempo sin leer una historia larga. Lo único q he vuelto a releer por el mensaje q tiene y q m conozco casi ya d memoria es todo un clásico de Hemingway, "El viejo y el mar" pero este lo tendrás más q conocido.
    Siento haber estado estos días sin pasarme a comentarte pero he estado malita y apartada d todo un poco pq he llegado a estar más allá q acá. Pero ya m encuentro mejor e incluso he actualizado en el blog!!! Como tardo tanto en hacerlo t lo comento para q si puedes t pases y m digas q t parece q ya sabes q m encantará volverte a leer en mi blog y saber tu opinión sincera!!!!
    Un beso enorme mi niña y gracias por hacernos partícipes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero, a ver si le echo un ojo. Yo estoy ahora con el segundo de Carl Mörk y me tiene enganchadísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha dado ahora por Haruki Murakami, ya tengo el 1Q84 a la espera, pero creo que primero empezare por Sunset Park, de Paul Auster, que tengo muchas ganas de leerlo y es más corto!!
    Ya nos dirás!

    kss

    ResponderEliminar
  4. A mi me fascina leer,pero no tengo el tiempo que se necesita,me gustaria dedicarle un finde entero como tú dices para leer al menos medio libro del tirón,muakss

    ResponderEliminar
  5. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, es genial!

    ResponderEliminar
  6. Noooo, no me parece bien que se desvirtúe a Darcy, que un autor eche mano de un clásico para destrozarlo...

    Te recomiendo los libros de Álvaro Cunqueiro, La pobre señorita Finch y Marido y mujer de Wilkie Collins, y de los actuales, la hija del ministro de Miguel Aranguren y Mientras ella sea clara de Carlos Villar.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy enganchada a los libros de Camila Lackberg! Me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  8. No me he leído ningún libro de los que comentas y eso que suelo leer bastante.. a lo mejor es que me gustan otro tipo de libros no sé
    Me parece curiosa la idea de seguir la vida de los personajes de otros autores pero claro... depende de cómo lo hagan pues me gustará el resultado o no u.u

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! te sigo!




    xoxo

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa igual que a Noe, también llevo una temporada bastante larga en la que me cuesta concentrarme para leer un libro, supongo que tengo demasiadas cosas en la cabeza. Y mira que me gustó siempre leer pero ahora nada, me pongo y a los dos segundos estoy distraída y tengo que releer la misma página ocho veces :/
    Los últimos que he leido son los de Agatha Christie, es mi escritora favorita y los he leido todos mil veces (de hecho tengo la colección completa), los devoro! Así que me voy a apuntar a esa autora de libros de misterio, que no la conocía, y a ver si vuelvo a convertirme poco a poco en el ratón de biblioteca que fui siempre jaja

    1 besote!

    ResponderEliminar
  11. Nosotras nos estamos leyendo ahora "Dime quien soy" y nos está pareciendo de los mejores libros que hemos leído nunca.
    Es del estilo a "El tiempo entre costuras" que también te lo recomendamos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta leer, de estos 3 no he leido ninguno, soy una apasionada de Robin Cook!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi libro favorito es los Pilares de la Tirra y La Caída de los Gigantes
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. De los últimos que he leido el que más me ha gustado hasta ahora es "El Tiempo entre Costuras" de María Dueñas y "Si tu me dices ven lo dejo todo...Pero dime ven" de Albert Espinosa.
    Voy a tomar nota de los que recomiendas, que ya estoy terminando con el que estoy ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues el último de Lackberg: huellas imborrables, me encantó, como el resto.
    Pero tienes razón, últimamente me han decepcionado bastantes libros.

    ResponderEliminar
  16. No he ledio ninguno de estos asi que me los apunto!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, te recomiendo la joven de la perla de trazy chevalier! tiene varios tambien y son una pasada!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  18. Yo también he leído cositas de Lackberg, pero no termina de gustarme... En cambio, os recomiendo la trilogía de Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Pancol. Está muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  19. Por lo q veo los dos primeros no me los voy a leer jajaja , no das muy buenas referencias, el tercero lo he leido y me gusto ,llevo un par de años leyendoa todos los autores suecos de misterio . De los libros q he leido ultimante el q mas me ha gustado hace mas de un año es el de Dime quien soy te atrapa es muy bueno y tengo pendiente de leer El tiempo entre costuras q me han dicho q es muy bueno.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de los tres, y por lo que cuentas solo leería el último, me apasionan las historias de intriga policíacas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues sin duda El tiempo entre costuras, de María Dueñas, y el que acabo de leer, Una Pasión Vintage, de Isabel Wolff, te van a encantar los dos, seguro.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  22. os sigooo un besazo!
    www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por mi blog! el concurso lo miraré ahora, porque no sabía que estaba! PERO ME PARECE GENIAL LA IDEA!
    En cuanto a los libros, solo decirte que tienes suerte de tener tiempo para leer!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  24. Todo los de Marian Keyes son geniales, el que más me gustó "¿Hay alguien ahí fuera?", pero como te digo todos son muy buenos, y en ese incluso sueltas alguna carcajada.

    Si te decides a leerlo, espero que te guste.

    Por cierto, me mola vuestro blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo es que últimamente sólo he leído de Publicidad y Marketing ;). En cuanto a La Nueva vida de Mrs Bennet, pues no me gusta la idea de que otro autor siga la historia y menos desvirtúandola, porque esa historia sólo le pertenece a su autora.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  26. Estos tienen muy buena pinta. Del primero me habló mi hermana, que es muy fan de Orgullo y Prejuicio (yo también jeje), pero no lo he leído, así que no te puedo decir.

    Un beso!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta leer, últimamente no estoy teniendo mucho tiempo que digamos...un libro que me gustó mucho fue "Una palabra tuya" de Elvira Lindo ;)

    ResponderEliminar
  28. Te recomiendo EL TIEMPO ENTRE COSTURAS y CONTIGO APRENDÍ. Yo busco nuevo libro para leer.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las novelas de Camila Lackberg! UFF es una pasada , estoy enganchadísima , me e leído todos ! estás tardando en leerte el último de Huellas Imborrables! uno de los que más me ha gustado por cierto...
    En cuanto han ido saliendo ahí e estado el primer dia a por él y no veo la hora de que salgan los demás traducidos ... Un besito guapa y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios