Lista de deseos de ropa deportiva

by - 18:28

Hola, hoy te hago una lista de deseos de ropa deportiva con unas propuestas de moda deportiva para hacer deporte de forma cómoda y guapa. Aunque en general el deporte forma parte de mi rutina tengo algunos periodos vagos que suelen ser puntuales pero, suelo tener constancia y para mantenerme motivada,  además de pensar en los beneficios que me produce la práctica de deporte, me gusta seguir algunos rituales como parte de la rutina que son tan variados como registrar mis caminatas, colgar alguna foto en Instagram, cuidarme la piel después de la ducha postentreno y llevar ropa cómoda pero con algún toque estupendo que me ayude a sentirme bien.

Hoy voy a centrarme con una lista de deseos de ropa deportiva de la marca Hunkemöller marca que me gusta y con la que colaboro habitualmente. Lo que me gusta de esta firma ya lo he dicho mil veces pero, lo vuelvo a repetir. Tienen ropa muy variada ya que tienen un montón de lencería, pijamas, etc. y en el tema deportivo tienen conjuntos preciosos y a un precio y calidad estupendos.

En la modalidad de deporte tienen una oferta estupenda de conjuntos, leggins deportivos, camisetas, sujetadores y todo lo que necesitas para entregar de forma cómoda y bonita. En conclusión, tenlo en cuenta para futuras compras porque te va a encantar.

Otra cosa que no me canso de destacar es que su rango de tallas es amplísimo desde tallas muy pequeñas a muy grandes así que comprende un abanico enorme de tallas cosa que valoro positivamente.

Es un buen lugar donde comprar pijamas, ropa de casa, ropa deportiva, ropa íntima, etc. Sus prendas son muy bonitas pero, además, siempre le ponen un toque especial a una prenda básica.

Vamos con la selección. 

Empezamos con los pantalones de deporte:





Camisetas de deporte:



Sujetadores deportivos:



En la página web podrás encontrar muchos más modelos y un montón de ropa de casa, pijamas, sujetadores, etc.

¡Gracias por leerme!

You May Also Like

3 comentarios

  1. A mi me van haciendo falta leggins nuevos. Me ha encantado tu selección 🙌
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. genial! la ropa especifica para hacer deporte va genial! ando ahora con un pantalón tipo leggin!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios